pero el año k viene la parte d la curva xunga os la currais k te cagas y lo aceis wapo y la recta d antes salto o curvas
ok t doy mi palabra el año ke viene esto sera como si juntaramos vigo :rockercon el crinfield ese... :banda:biker:vino:wall por cierto nos veremos en el dh la torre no? yo ya con mi hierro claro, ai algun post con informacion del dh la torre? para la inscripciones y eso... krazy ere un crak,un saludo a todos los malageños ke estuvieron en atarfe, KE SOIS TODOS UNOS MAKINAS DE DIA Y DE NOCHE.....y el mejor guitarra de to el campeonato nos vemo:wall:wall:loco:loco:meparto:loco:cerveza
no tio todavia no he podio qe estoy qe no puedo moverme por si se me sale alguna costilla a ver si puedo mañana.
Haber si alguien me puede decir cuanta gente corrimos en la categoria "elite". Franci te queda pa rato con las costillas.
y pa cuando una carrera en albolote??? ese circuito tambien esta guapisimo si os puedo ayudar en lo ke sea o como club, aki sineskape,mx pa lo ke aga farta:rocker
sisisi, uno rubillo no? jajajaaa con otro y dos bicis d rally no? me kagon la ****....... ke todavia estoy recogiendo la cinta d los *****,,, y colchonetas ivan!!! a ver si estamos en lo ke tamos....... mig29 SALUDOS t esperaba alli con bici, el perro esta ke t cagas pero la bica mola mas jeje... a ve si tiras pa ka un dia , bueno y volvienndo al tema del ivan aki t muestro amigo mio esta imagen mia con mi bici de rally en la ke intento espresar toda mi espresivida y toda mi espresion de.......lo ke es el tema este vamos, lo ke me costo subir la bici copon!!