weno,aki algunas de las fotos del dh de buñol, si alguno no se ve k me diga su dorsal y le busco su foto. ¡¡¡¡¡¡ese kubero kampeon, y esa peña loka de buñol!!!!!!!
yeee carlos tio muchas gracias por las fotos eres un crac saludo a (biker2001) y a ares los dos unos tios de **** madre venga chicos a seguir bajando
Fotos muy buenos! Hoy fue muy divertido, una carerra estupenda. Tienes fotos de numero 74, promocional? Gracias!
ieeeee, mas fotos del 68 no tienes??? al final quien ha ganao?? vinga a vore quan ens fan un altre pa fer el burro!!!
jajajajjaaj, la verda es q si q tenemos alguno en buñol q se le va la pinza un poko... pero vamos jejejej las fotos de pm tio, y el descenso al gente ha kedao contenta con todo, a ver si al añoq biene lo volvemos ha hacer y seguimos mejorando salu222
si teneis fotos del dorsal 4(yo) o el 2(chema) ponerlas xfavor. gracias! P.D.Una carrera de pm con muxo ambiente!!!!!!
ya ves pakito si habia ambinete, antes de llegar a la parte del cortado ya estava la mala bestia del sandro berrenado
ha ganado el kubero, las fotos de los dorsales k me habeis dixo las estoy buscando despues las pondre, y las de los otros podios son estas: