k guapas las fotitos y el circuito, aunke las primeras se salen. Ole pa la gente de ubrique. Saludos de un bornicho afincado en malaga.
Hola! Aqui os paso un link con las fotos que estuve haciendo durante el fin de semana. Álbumes web de Picasa - Francisco Javier - 08)Agosto.16(... Llevo toda la vida corriendo en rally, me he comprado una kona stinky para ir probando tambien el dh, pero todavia no me atrevo con esos cortados...jejejeje. Pero fotos si que se hacer. Un saludo a todos!
Hola bike-javi buen album de fotos has puesto, muchas gracias, tio. Por lo que veo tambien le das a los miniz, jejejejeje yo tambien corria antes el andaluz. saludos
Si si tambien le doy al miniz! Es mi hobby para descansar, porque entrenar con la de rally, intentar hacer algunos "descensos" (que para ustedes serian casi llanos, jejejeje, me queda mucho que aprender) y hacer bodyboard, se me queda el cuerpo reventao y con el miniz pues me relajo, jejejej Saludos! PD: Las fotos estan sin arreglar, si alguno le gusta mucho una foto que me lo diga y se la envio arreglada.