Menudo Sabado de DH!!!!! Y encima, medallas a pareeees!!! Felicidades, Bac, JonFr; DH Killer y.... yo mismo! Jajajaja 3º de Bizkaia YUHUUUU ya era hora! Pero me perdí el podium, que alikate soy!!! En breve, mogollón de fotos brutales de Shahar en My Bike Life - Inicio!!! Por cierto, si hay fotos del dorsal 120 (Trek Session 88, ropa TroyLee azul y blanca) por ahí, se agradecen! 1 saludo a tod@s, y enhorabuena a Beti Behera, por hacer por fin un Cto. De Euskadi y Bizkaia como realmente merecemos, INMEJORABLE! Josh
Gracias Stewe! y gracias a todos los demas tambien que asisitisteis y muy contentos por nuestra parte tambien el que hos gustase y estuvieseis agusto.
el año k viene mas y mejor k este año e tenio algunos problemillas sobre todo en la primera bajada haber si encuentro las fots de la caida del cortadfo
Aqui os pongo el link con las fotos del sabado. Estan a 3872×2592. Stewe busca bien q tienes una sorpresa. Saludos Picasa Web Albums - Beavies - Arboleda 2009
Mañana intentare subir unas fotos. Fertxu tengo una tuya muy buena en el salto de 2 metros.Enorabuena a Beti Behera por todo el curro k os disteis para k todo fuera perfecto y no solo el dia de la carrera ya k esta gente es la responsable de k el circito este bien durante todo el año.
Me alegro de q os gustasen las fotos, son cortesia de Beti Behera, no termino su trabajo con la carrera, faltaban las fotos del gran dia. Espero q se corra la voz, y el año q viene seamos mas en la salida. Un saludo.
Enhorabuena a los organizadores. Se ha notado que ha habido muchas horas de curro en ese circuito... Tiene alguien los tiempos de la segunda manga??? Se los pedí a los jueces y no podían imprimirlos y aún no las ha puesto en la página de la federación... unky Saludos