muy guapo!! yo me diverti mucho!lastima que no andube muy fino xDD llevaba la commençal furious (dorsal 299)... mas fotos por favorr y si algen tene alguna mia que me diga por mp! gracias!
Yo me lo perdí!! Me trage un viaje desde Madrid para solo poder hacer una bajada enlos entrenos y es ue "mágicamente" se me rompió el freno delantero y...., no era cuestión de no frenar en ningún sitio
ei,si alguien tiene los puestos de la segunda o primera manga me podria decir en que puesto quedo el dorsal 202 y el 205 el bideo mui guapo pero es un poco corto gracias
eiiiiii gracias por poner mi foto ademas me pillaste justo yo era el 92. tienes alguna foto mas mia? bueno si tienes me lo mandas por un mp benga gracias saludos
Aupa, ya sabeis que el CastroBTT tiene pensado preparar un video con el descenso. Lo único malo, es que es necesario venir el próximo año para recogerlo... .
Aupa, desde luego que es positivo. Lo "malo" es que si tienes prisa... hay que esperarse. :mrgreen: Disfrutaremos con el del año pasado pasado, mientras esperamos... :mrgreen:
En la web del club han colgado algunos links con fotos. Las de Jose espectaculares. http://www.castrobtt.com/blog/index.php/i-descenso-de-helguera-castro-urdiales/#comments
Alguno tiene fotos del dorsal 169??? Kona Stab DeLuxe, ropa TroyLee azul-blanca... soy el que llevaba la camara en el casco. Por cierto tengo el vídeo íntegro de la segunda manga, quedó muy bien! En cuanto lo edite,lo cuelgo por aquí,por si alguno se perdió el DH y lo quiere conocer a "pie de camino". Venga esas fotos! que ví mogollón de cámaras! saludos!
Aupa, Fundebielas, te he mandado un correo, porque el CastroBTT esta muy, muy interesado en esa grabación con casco frontal...:mrgreen:
Aupa, Fundebielas, te he mandado un correo, porque el CastroBTT esta muy, muy interesado en esa grabación con casco frontal...:mrgreen: Un saludo
Yo tengo fotos de casi todos en la pasarela antes del salto de meta..Espero poderlas colgar en el dia de hoy.. Espero poder colgarlas:laserkill
Ya te ví yo con la cámara encima del casco...:-D Por cierto, qué cámara es y cómo la sujetaste para que no se cayera? Voy a mirar a ver, aunque me suena que no te grabé con mi cámara. Si te encuentro te lo subo... A ver si subes el vídeo que tiene que tener ser una caña!!
hola alguien tiene alguna foto del dorsal 35 V10 negra ,ruedas rojas y ropa guak negra y roja con casco 661 blanco y negro. gracias y un saludo
La caña sería haber puesto la cámara en el casco del Arriola!! :mrgreen: La camara es una GoPro Hero3, la pillamos en Andorra la semana pasada porque aún no tienen distribudora en España, graba a 3 megapixeles, con sonido, secuencias de fotos, es sumergible... y tiene un montón de soportes y gadgets para colocarla en un montón de sitios. Aquí la puedes ver, en una foto que me sacó Joxe de Mundobiker.es Venga, 1 saludo
Brutal la foto, se aprecian mil los detalles. Cuando te ha costado la cámara, tiene muy buena pinta.:rocker