Maeza, eras el que tenías la pierna astillada? Esque la perspectiva de las fotos es la misma que tenía yo, pero algo más abajo. Por cierto, buenas fotos...
Si señor era yo el de las muletas..Por cierto tengo que colgar alguna mas de la 2ª manga que tengo aun por ahi..Salud@s a toda la peña!!!!!la2
Ese Meazaaaaa!!! Joe vaya currada a subir 80 fotos... Me alegró un montón verte de nuevo después de tanto tiempo, espero que recuperes esa rodilla pronto y a ver si empiezas a darle cera como hace 10 años! 1 saludo
Yo tambien me alegro de verte como dices tu despeues de tanto tiempo Fundebielas..Espero coger la bici de aqui a 1 mes y medio mas o menos y si quieres ya quedaremos para que me lleves como antiguamente a vuestros sitios de Bilbao a montar un poco..
Vaya curro lo de las fotos Maeza. Un aplauso...:aplauso2. Por cierto, salgo en una; un brazo, una pierna y la visera...jeje Alguien sabe de alguna prueba como ésta en esta época veraniega? Un saludo
si alguien teiene alguna foto del dorsal 97 que me la mande por favor gracias y un saludo por cierto el 19 de julio a kortezubi
Aupa, las clasificaciones se pueden consultar en la web del CastroBTT. www.castrobtt.com Por otra parte, también existe un hilo abierto en este foro para dar opinión y sugerencias para el proximo año. Saludos...
Fundebielas, para cuándo vas a tener el video listo? Más que por ver el descenso, que también me interesa, es por ver la calidad de la cámara. El mes que viene tengo intención de ir a Andorra, y si me convence lo que veo...:melopien:
Aunque llevo tiempo fuera de este foro, aqui vuelvo de vez en cuando. Aqui os dejo alguna foto de por la mañana en los entrenos ya que por la tarde no me pude acercar y no pude hacer muchas.
Aupa gente! El trabajo me tiene la mayoria del tiempo consumido, pero estoy haciendo lo posible para colgar el vídeo de la helmet cam lo antes posible. También tengo varias fotos que sacaron con mi camara, en cuanto pueda voy colgando cosas! Saludosla2