Fotos Dh La Granja. Helguera (Cantabria)

Tema en 'DownHill' iniciado por xendurero, 21 Jun 2008.

1. xudaondo

xudaondo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    alguien me puede decir como se puede llegar hasta la salida del descenso.
    De momento solo se que está por la zona del barrio de Helguera, en Sámano, Castro-urdiales.
    Que tal se sube sin remolque desde la zona de abajo?
    Un saludo
    Xabi

2. jesua

jesua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4
    muy wapas las fotos!!
    huy si este post ya es viejo...xS

Última edición: 8 Ene 2009
  3. xudaondo

xudaondo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    nadie sabe decirme como llegar?

4. Vector

Vector {EL CONSTRUCTOR}

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, te intentare ayudar pero.. , si mal no me acuerdo , en la salida de la autovia en castro urdilaes - samano te sales, tiras direccion samano ,helguera y si mal no me acuerdo ,tienes que subir por la misma carretera asta arriba de todo ,asta arriba del puerto ,una vez arriba veras a mano izquierda una entrada y veras arriba no em acuerdo si unas antenas o algo asi ,no me acuerdo. una vez arriba de todo ,segun llegas alas antenas o lo que sea lo rodeas por la mano izquierda y a empezar a bajar. tienes para empezar un prao bastante largo ,cojele en liea recta y abajo del prao veras un caminito ,cojele que es ese el circuito .
    El como este ,eso ni dea ,porque desde la competicion que no voy y no se ,ni como esta ni si aun esta

5. xudaondo

xudaondo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Y como esta para luego volver a subir y hacer el descenso varias veces?
    el coche se aparca arriba del todo verdad?
    Gracias por la info, con eso más o menos creo que conseguiré llegar...
    Un saludo
    Xabi

6. pab-rider

pab-rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ola buenas algien sabe algo de la carrera de este año!?supuestamente esta incluida en la copa extrem norte o como se diga...pero tambien se va a celebrar en las fiestas de san juan o nadie sabe nada?!

7. feltdlone

feltdlone CEIBE

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    mui guapas la fotos

8. Vector

Vector {EL CONSTRUCTOR}

Me Gusta recibidos:
    2
    En principio esta programada para el 30-31 /05/2009 en Helguera y el fin de semana del 27-28/06/2009 en la estacion de sky de AltoCampoo en algunos de los antiguos circuitos , siendo casi seguro en el descenso del chivo .

9. pab-rider

pab-rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    asias vector.pero a lo q me refiero es si se va a acer alguna carrera mas en helguera aparte de la del 30-31 de mayo.porque supuestamente esa no esta organizada por el castro btt no!?

10. TRANSPORTERCNCURVECOLGADA

TRANSPORTERCNCURVECOLGADA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    este año el castrobtt no organiza el dh "por falta de socios comprometidos",el año pasado YO marque el circuito con ayuda de mi hermano,amigos y conocidos,(marcar es desbrozar,cortar tocones de arboles,rellenar,hacer escapatorias,quitar los arboles caidos por las tormentas,hacer los saltos,evacuar el agua subiendo los dias que llueve,en fin metiendo muchas horas durante 3 o 4 meses),nunca en todo ese timpo subio ningun "socio",para echar una mano,entiendo que los temas administrativos llevan mucho tiempo,(permisos,etc),pero lo que no entiendo es que yo deje de andar en bici por trabajar alli,y los demas vengan de "paseo a ver como va".lo mejor fue que ni siquiera el dia d la prueba se pudo juntar a los "socios" para echar una mano,todos tenemos obligaciones,pero lo que no es normal es que mientras unos hacen algo ese dia los demas esten sacando fotos,como fue el caso de estos socios,por mi parte animo a quien quiera sacar adelante estas pruebas a que lo haga,yo sinceramente acabe quemado.....el circuito es de todos y para todos,tampoco entiendo a la gente que dice que no dejaria entrar en ¿¿¿¿"su circuito"???,a los organizadores,yo animo a todo el que quiera a que haga carreras en este circuito,ya que si bien yo lo marque,NO ES MIO,si quisiera hacer algo secreto lo habria hecho.me mueve mas el que la gente disfrute en el.espero haber aclarado la situacion de este año del descenso de helguera,saludos,JUAN

11. pab-rider

pab-rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas juan la verdad esque es una pena que por cosas asi no se puedan realizar actividades como esta y mas depues de lo que tuvisteis que currar el año pasado(lo se porque me lo an dicho mas que nada ejejej) pero bueno abra que intentar seguir disfrutando aunque sea sin carrera, y por mu currado el circuito y dpm al acerlo en un sitio al que puede acceder todo el mundo que quiera participar este deporte.

12. TRANSPORTERCNCURVECOLGADA

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes razon,pab_rider,la verdad que la idea es esa;que la gente lo disfrute,y que despues de todo el tiempo invertido en el circuito no se cierre con la maleza.ten por seguro que los dias 30 y 31 yo subire y disfrutare como el que mas de la carrera.hace tiempo que no subo por ahi,(unos dos meses),pero por lo que se y lo que se ve alli,la gente sigue subiendo,(parece que los "locales" no dejan crecer la hierba,jejeje)aunque hay un par de arboles caidos en la trialera y en un cortado que seguramente haya que retirar,el circuito esta en bastante buen estado.esperemos que haya suerte y venga mucha gente a conocer el circuito de la granja,nos sentiremos orgullosos de ello,aunque no lo organicemos nosotros.por cierto ¿alguien sabe si se han pedido permisos a la junta vecinal de samano?(el monte donde esta el circuito es de aprovechamiento forestal del pueblo),tengo entendido que la junta dio permisos en su dia al castrobtt,aunque al no seguir organizando ninguna prueba alli no se como estara el tema...un saludo,y para los que se vayan a acercar,hay un post antiguo que abrio mi hermano que se llama "informacion para llegar al circuito de la granja",no teneis perdida,usar el buscador.nos vemos en el monte

13. vone_biker16

vone_biker16 Super Globerillo!

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues yo espero ir este 30 y 31 que la otra vez me quedé con las ganas! Algunas foticos de como está actualmente? Saludos!

14. MaRiO!!!

MaRiO!!! Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  15. xendurero

xendurero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Hola Mario. ¿Sabes en que estado se encuentra el circuito actualmente? lo mismo en algun momento nos acercamos algunos de Santander.

Un saludo

16. TRANSPORTERCNCURVECOLGADA

Me Gusta recibidos:
    0
    aupa!pues esta misma tarde he estado hablando con Arriola,me ha dicho que el estuvo la semana pasada con Jon y que el circuito esta muy bien,que incluso esta mas definido que el año pasado a fuerza de rodarlo.lo unico es que hay dos arboles cruzados y habra que hacer una trazada alternativa,(uno se podria quitar pero el otro es GRAAAAAAANDE,para el que lo conozca,esta tirado en el medio de la trialera).si os acercais por ahi,bajad con cuidado por lo menos la primera vez,para verlo.ride or die!!!!!!!!

17. bertyman

bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

Me Gusta recibidos:
    328
    ***** buenos vuelos molan un huevo las fotos

18. xendurero

xendurero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Gracias tio. Habrá que acercarse un dia de estos a ver que tal se da.

Un Saludo

19. TRANSPORTERCNCURVECOLGADA

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿alguien sabe cuando se marcara el circuito?queda poco para la carrera y hay bastantes cosas por hacer....

20. vone_biker16

vone_biker16 Super Globerillo!

Me Gusta recibidos:
    5

Compartir esta página