Fotos Dh La Granja. Helguera (Cantabria)

Tema en 'DownHill' iniciado por xendurero, 21 Jun 2008.

1. xudaondo

xudaondo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas,
    Yo he estado este sabado y la verdad es que el circuito esta muy muy bien.
    Es entretenido, muchas curvas y también algún salto justo en la zona del final.
    Lo malo son los remontes... que menos mal que nos subian enganchados a una moto.. porque sino a pata puedes morir en el intento!!!
    Un saludo

2. Atarrabi

Atarrabi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El CastroBTT tiene editado un DVD con las imagenes del descenso del 2008.

Solicitarlo al club.

3. TRANSPORTERCNCURVECOLGADA

TRANSPORTERCNCURVECOLGADA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hay un hilo del dh de este año....

4. flobato

flobato Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s
    El Castro BTT no organiza el descenso este año, pero el descenso se realizará, además en las mismas fechas dentro de una copa organizada de forma profesional.

Los organizadores de esta copa han contado con nuestra colaboración para cuanto han necesitado, nos encanta que se pueda realizar y lo apoyaremos en la medida de nuestras posibilidades.

Nuestras posibilidades son los socios con los que contamos y con las personas que quieren ayudar: ningún recurso más.

Juan, siento que te lo tomes así.

Después del Enduro publicaré en la web del club la postura "oficial" del club para que todos sepáis cuál ha sido la cocina de este DH de este año y para lo que queráis preguntar.

Si alguien tiene la culpa de algo en el Castro BTT soy yo, puesto que soy su presidente y he ocupado ese cargo durante la organización de los DH que se han organizado en Castro los dos últimos años. Sin embargo, si algo ha salido bien, es culpa de los socios y de la gente que ha colaborado con nosotros para estas historias que organizamos.

Entrenad :fumador

5. TRANSPORTERCNCURVECOLGADA

TRANSPORTERCNCURVECOLGADA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    antes de nada,avisaros de que tenemos un nuevo hilo del dh,con informacion de este año buenas tardes,me parece que es una buena noticia para TODOS.el año pasado nos falto gente y si este año los organizadores lo hacen bien,puede ser todo un exito,soy el primero que intenta apoyarlo,he colgado la noticia y las fotos en .::MUCHOCASTRO.COM::. .yo no estoy enfadado con nadie,ni le dire a nadie lo que tiene que hacer nunca,pero lo que no puede ser no puede ser,el año pasado nos implicamos CUATRO para el dh,la gente que estuvo dando el callo fueron los chavales que querian tener un circuito,cuando para las demas pruebas los socios si ayudaron...¿no nos gusta el dh?a mi tampoco el maraton,pero echaba una mano....y vuelvo a repetir,lo que me jode no es que no se ayude,lo que me jode es que no hay tiempo para ayudar,pero si para estar sacando fotos,durante la carrera.los que estabamos con los cronos no tuvimos un respiro ni "pa mear",durante las dos mangas,una ayudita hubiera sido bien recibida.esta es mi postura,solo intento dar a conocer el circuito,ya que he pasado muchas tardes construyendolo,y limpiandolo y animar a todo el que quiera venir a disfrutar en el.si alguien esta molesto por mi comentario,lo siento,es lo que pienso.un saludo a todos,JUAN

6. flobato

flobato Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Juan

Que ya lo se, que no me molesta, y a pesar de que creo que este no es el sitio adecuado para el debate...

Esa situación de la que te quejas es la que nos pasa a todos los clubes, no nos pasa sólo a nosotros. Los humanos somos así. Pocos curran, muchos miran y todos opinan. Los que menos hacen siempre son capaces de aparentar que han hecho más y bueno....

Pero tenemos que aceptarlo, porque la sangre se espesa y luego tenemos colesterol.

Cómo crees que se sienten Javi y Mikel por ejemplo.

Sin más. Toma el lado positivo. Este año podrás bajar tú también si quieres.

Venga, nos vemos

Compartir esta página