Un poco de paciencia que aún tienen que estar allí arriba recogiendo las cintas.. vamos q no ha pasado ni un día salu2
Muy wapas compañero!! Por cierto fue increible este DH señores!! jajajajaja..... Un saludo compañeros!!
Bueno chavales... La primera remesa... Hoy no subo más que me he liado con los dorsales y he tenido que borrar todas las que he subido repes y estoy hasta la... de estar en el curro... Que las disfruteis http://www.flickr.com/photos/mundosaparte/sets/72157605511096174/ Estaros atentos que las iré subiendo.
dorsal 90,91... ???? Camisetas azules MTB Sur ???? Lapierre blanca 888 blanca 2007 ata, camiseta azul mtb sur, casco blanco y negro, dorsal (masters 300 y pico...) Devinci wilson4 plata, 888 blanca 2007 ata, dorsal 91, camiseta mtb sur, casco verde-blanco, pantalones alpinestars... Msc f3.0 , 888 blanca 2007 ata, dorsal 90, camiseta mtb sur casco troylee PET, pantalones fox... Mondraker level gris camiseta mtb sur, demo 8 camiseta mtb sur... gracias...
dorsal 88 si teneis alguna mi contribuicion por pequeña q sea es esta http://es.youtube.com/user/tocomotoa
hubiera preferido no verla fer tio jajaja q desastre..... weno pa vigo ya e comprao un guia q m permita llegar abajo jejeje iras no?
jaja que pasa jon! si ombre hay que mirar siempre!! pues a vigo por mi si que voy aver lo que dicen estos, yo ya sabes que me apunto a todo lo que puedo jeje nos vemos ; ) jajaja **** ivan me ha ganado por una milesima jaja
180 299 MANZANARES ASENSIO, SERGIO PROMOCION 3:03.92 3:03.92 40.98 Que os parece ese tiempo y esa posicion con el monton de gente que habia... contanto que el tio iba con una rigida. ¿hay alguna rigida con mejor tiempo?o este es de los primeros?? un saludo
Tenéis fotos de los dorsales : dorsal 151 scott high octane con dee max amarillas dorsal 236 cannondale gemini gris
Yo tengo una nada mas y encima no soy yo, mi colega pistolo con un poco de photoshop: La fotografia original es de David (tangaproducciones).
alguna del 74 ke aun no e visto ninguna orange naranja butano casco giro negro con visera tld blanca y gafas scot
Seguro que en el enlace de Flickr de La Pinilla sales, aunque no se ve bien el dorsal, siguen subiendo fotos, muchas y en unos días se quitarán las "menos buenas" para liberar espacio, así es que si estás interesado..... Saludos
muxas gracias a todos x las fotos solo salgo en 1 y yo juraria k m icieron mas xD dorsal 233 x si m veis