habre visto 1.000 fotos de la pinilla y no salgo en ninguna, ahora en serio, esto es un complot contra mi?? jajajaja
jaja ya ves tio, yo sobre todo en los entrenas del sabado, cada vez que bajaba veia "flases" saltando y ahora, donde estan esas fotos?:Sjeje
vaya tela he visto como unas 1500 fotos y no encuentro ninguna y eso que hasta me puse el pantalon guak para salir en las fotos :crybaby:crybaby si alguien tiene una fotillo mia que la pase por favoooor!(dorsal 158 )
Señores por favor el 205 con una demo oscura y llantas blancas y manillar el gallo blñanco pleaseeee no tengo ni una foto mia porfissss graxias
os recuerdo mi enlace de picassa Si queréis que os manda alguna foto mandarme un privi http://picasaweb.google.es/vegestory/GUAKDH s2
Alguien sabe algo de las fotos que estaban haciendo en las curvas antes de meta estubo toda la carrera haciendo fotos con un montaje de la ***** y no las veo por ningun sitio
la verdad es que ya que nos sacan fotos gratis y sin pedir permiso lo minimo que pueden hacer lo fotografos es poner las fotos a nuetra disposicion.
Ombreee... estan en su total derecho de no hacerlo si no quieren, pero si que se agradece que depues de una carrera veas fotos tuyas y puedas guardarlas de recuerdo o para ponerlas en algun lau o lo que sea, pero esta claro que cada uno ara lo que quiera con ellas. un saludo
Pau Miser , hecho unas cuantas y las colgo en la web de www.guak.com , pero si es cierto que habia mucho fotografo entre los pino , lo que al igual no se conectan al foro. Suele pasar tio , yo por que visto los colores de guak y salgo en unas pocas , sino na!! PD:A la proxima carrera me traigo al forografo de la boda de mi primo!!!!(pero pa mi solo) jejeje
Claro, en su derecho estan, por su puesto, pero vamos que a mi me parece mal, si sacan fotos es gracias a los que bajamos asi que podrian tener el detalle de enseñarnos las fotos, solo es eso.
me cagoooooooo uffffff no mola para nada eso chavales habian casi 400 corredores y las fotos solo de unos cuantos nada mas mucha gente no sale en fotos como se explica eso? uffff vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo he dicho eso?? jajaja cachondo el tio.... Solo digo que ya que lo que sale en las fotos somos nosotros pues que podrian ponerlas a disposicion nuestra.
ya habeis oido a ender!!! al menos las fotos q me hagais (dorsal 88) hacedlas bien hombre q quiero enmarcar algunas....XD