Que no era intención lo supongo jajaja Yo también tengo la culpa, que a veces me meto y no mido bien, un día de éstos me quedo sin cámara... Yo te enseñé la foto de la que estamos hablando ahora, no me acuerdo si te enseñé alguna más pero no creo...
De nada, Roi! Aún estoy con las últimas 20 fotos, y hay 4 o 5 que son bastante heavies... Pero eso mañana.
pues como serán, porque el resto del reportaje no tiene desperdicio!! toda muy, pero que muy curradas. y tu?? por donde andas?? que te envie mp quince días antes de la quedada!! y esa foto del periódico donde la pillaste??
bueno tengo algo para todos.... jejeje... también se hicieron esperar, pero a ver como cargo yo ahora 130 fotos :scratch bueno, las del fotógrafo del progreso SEBAS SENANDE (que pal caso es mi primo) y me las ha pasado en usb, luego editará una serie y las pondrá en su blog como fotos retocadas. subo la de familia y luego pongo el álbum en picasa o algo así. :canta
Chavales, ya estamos en alotrolado-mtb.com!!! Capo, creo que "Crónica" y "Fotos" está cambiado en el post... Adrenaline, cuando tengas el link del blog o del álbum de picassa de tu primo ponlo que seguro que las fotos molan...
****, y tu a estas horas??? jajajaj... nada, llevo como un par de horas peleándome con el programita este de picasa (y si es muy simple, pero me hice un lío con las fotos desde el usb que lo flipas..) y al final ya lo puse en la portada, por si acaso lo pego aquí ---> ALBUM DE SEBAS SENANDE - QUEDADÓN LUGO DH & FR <--- y pongo un par de fotitos para que se anime el personal: (si pinchais en las fotos tb os manda para el álbum)
Bueno, ya está subido el último grupo de fotos de la quedada AQUÍ. Siento tener que ponerlo por partes, pero también tengo que hacer otras cosas y el tiempo no se estira... Espero que os hayan gustado las fotos. Nos vemos en la siguiente!
Aqui os dejo esto http://www.alotrolado-mtb.com/eventos/quedadon-dh-fr-en-lugo/ lo de amp debe ser una errata...aunque juraria averlo puesto bien :S Guapas las fotos ;D
ui,no lo habia visto. Esque no pude publicarlo yo qu eno se por qué no me adjuntaba una seria de cosas,entonces se encargó Javi de ello...pero no se,seria fallo mio...lo de que pone fotos Jose dominguez y alberto armada es porque iba a subir yo alguna de las mias,pero no pude!!!
ESE JORGEEEE!!! mira tu el que dijo que no iba saltar... que tenía que hacer las alternativas "razonables"... PD a todos: GRACIAS POR ÚLTIMO A TODOS, TODOS LOS QUE VINISTEIS A LA QUEDADA, CON BICI, CON HAMBRE, CON BUEN ROLLO, CON CÁMARA DE FOTOS, CON GO-PRO, CON FURGÓN... A TODOS!! EN DEFINITIVA UNA PEÑA ESTUPENDA QUE INVITARÍA SIN PENSARLO A TODAS LAS QUEDADAS QUE HAGAMOS EN LUGO!!! ASÍ QUE YA SABEIS, LA ESTAMOS LIANDO GORDA PARA LA PRÓXIMA... JEJEJEJE.. SALUDO A TODOS.
que vicio tenemos :cunaoo .............este sabado por la mañana volvemos Korea y yo a darle unas bajadas. ¿va a ir alguien?