Pues voy a ir acabando yo también de subir fotos con esta serie de 15 fotos, donde van algunas peticiones que me hicieron y alguna más. Ahí van: Y para terminar, un mensaje de Lito al más puro estio Tío Sam: "I WANT YOU TO COME BACK"
jajajajaja.. que bueno tío.... ese lito!! menuda reportaje, más que una quedada parece la world cup de las quedadas... bufff, reportaje en al otro lado, montoón de fotazas.. videos on y non-board... buffff, bufff, bufff.. llevo 4días sin dormir..
jajaja si al final las altenativas poco mas tenian la de la vaca aun era mas chunga que pasar por la pasarela
valla cantidad de fotos no fotones y pumu el video de lujo muy bueno, roi duerme algo k t va adar algo jajjajaj
jajaja.... si, bueno, a álvaro ya no hay muchas cosas que le sorprendan en esta vida... ya está curao de espantos.... merayo igual.. bueno, pero el otro.. no. XDXDXDXDXD **BUENO, PUES LE VAMOS A DAR EL VISTO BUENO A LA QUEDADA DE LUGO Y LA DAMOS POR FINALIZADA... jjjj que a mi hasta ayer por la noche que consegui dormir (gracias al consejo de merayo) no se me quitó la quedada de la cabeza.... a ver si la armamos pronto otra vez...