Yo tengo algunas que comentais, esta semana hare una pequeña galeria de miniaturas http:// Fernando Gonzalez-The Big Print Shop DH Team por Garro9.2, en Flickr
Alguna fotillo del dorsal 907 y 910,muchas gracias a esos fotografos,q han tragaooo muchoooooo polvo,y dar tambien la enhorabuena a la organizacion muy buena carrera
Me encantaria recopilar el maximo de fotos posible , para compartirlas y para tenerlas de recuerdo como no . Gracias.
no son de profesional pero yo tengo estas (si alguien quiere alguna en grande que me mande privado con su mail) y si alguien tiene del 301, 311 o 313 se lo agradeceriamos (buenva@gmail.com) ibamos vestidos asi:
menudas fotos mas buenas. venga esos fotografos que habia 3mil x el circuito ekipacion comunabike rombos amarillos y azules haber si teneis alguna
Una carrera muy buena, organizacion perfecta en todos los aspectos y el circuito muy muy divertido, espero que la siguiente sea como minimo igual que esta. A ver si esta vez salen mas fotos mias dorsal 921.
Como ya he comentado en el post de la carrera, enhorabuena a la organización. Creo que ha sido todo un éxito. Si alguien tiene fotos del 308 se agradece. Kaiser negra y equipación de Karacol.
En carreras con mejor reputacion nunca vi tal cantidad de medios de emergencia y tan buena atención por parte de toda la organización.....había hasta dos hospitales de campaña!!!!! Así sí que se puede disfrutar mas del dh......Un lujazo de carrera..... OS y nos merecemos más carreras con la misma calidad y el que tenga huevos que Lo mejore!!!! ---------- Mensaje añadido a las 15:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:29 ---------- Ahiiiiiii alguna foto del 327.... muchas gracias