Gracias Fernan este jueves ya me quitan la escallola que ganas... Luego sigo subiendo fotos que hay un monton y me cuesta elegir, si alguno que corrio en la arboleda o en legutiano me dice su dorsal a lo mejor tambien lo tengo. No subo todas pero si le tengo se la puedo pasar, mandarme un privado si eso. Un saludo.
k pasaaaaaaaaaaaaa eeeeeeee soy el melenitas!!! aer k pasa kiero fotos!! jajaj vaaaaaaaaaaaale porfi.... ¬¬xD dorsal 69 seeeeeee jejejej enga jesus recupera pronto esa manita perra!!! aer iraitz cuando me invitas a ese dh del k tanto me as ablao xD ejejje tamos!!!!!!!!!!!
si alguien tiene alguna foto del descenso de najera del nº 139 mandadmelas a amurriofmx199@hotmail.com por favor
Aupa a todos!! Yo también quiero fotos!!!! Era el dorsal 16 de maestre.Yo no tenía melenas que lucir, pero bueno, con casco y gafas todos los gatos son pardos. Endika, es cierto, tu caida en el último entreno fue de miedo.
Bueno... he conseguido colgar un monton de fotos en www.mybikelife.es. Si alguno quiere alguna o no se ve por ahí, que las pida al correo de la web porque solo he colgado las que mas me gustaban. Se os iran mandando esta semana. Aio!
masssssss jokin tu eres el de jg bikes? estuviste ablando comigo de lo del dorsal ke yo soy de burgos
Que nooooooooo.... que soy una chica. Los chicos compiten yo hago las fotos y la web. Saray, para los amigos... si me veis en los descensos saludadme y os pongo cara. :-D
jajjaa lo siento saray!!! jeje si encima ya se quien eres estuvimos en el bar juntos esperando con ansia el bocadillo jeje un saludo y gracias otra vz!