alguna del 6 en los entrenamientos? por que el la carrera me escoñe nada mas salir y no hice ninguna bajada. bueno al final la cosa despues de visitar 2 medicos queda con rotura de radio por 2 sitios y costilla por confirmar a falta de otra radiografía, todo esto despues de ir a urgencias y decirme que tenia un golpe y un pequeño esguince como para fiarse
Esto... ok, yo las mando pero porfa, manda un mail a la web porque así os las paso en orden y no se me olvida nadie. Lan mandare a lo largo de la semana, según vaya teniendo tiempo.
A ver!!! que se me desmadrais. A los que me pedis las fotos aquí y en privados. Por favor!!!!!! Mandad un correo a la página de la web, que asi me organizo mejor!!!! HACED EL FAVOR!!!!! que me canso de escribirlo aquí!!!! No voy a hacer caso a nadie que no mande un mail, yasta, que se me vais tos cada uno por un lao!!!! Estamos???? Uffff, que me estresais!!!!
Pero nadie se acuerda de la página dónde la organización iba a poner las fotos. Estaba en la mesa antes de poner los trofeos.
A ver, que todo es buscar!!! Se pone picasa en google y luego descenso calavera y.... http://picasaweb.google.com/descensonajera2008/DescensoNJeraCalavera2008# Ahi lo teneis. A ver si salis wapos!!!!:rolf
Me cago en diez, pero si salen todos mis amigos menos yo!!!! Pero qué es esto jajajajaja, ya estan todas puestas?
No se... esas no las cuelgo yo. Pero imagino que no porque ese chico estuvo todo el día haciendo fotos. Has mirado las mias??? estas??? si no estas en las que estan colgadas... igual tengo mas. Pidelas (con nº de dorsal ) en la web. www.mybikelife.es Aio
Ya está jajajaj, he conseguido una de un segundo antes de irme al suelo, weno, o al pino, no se que fue primero. Gracias!
Hola chicos. Lo único que teneis que hacer es copiar el correo y mandarlo desde hotmail o yahoo o lo que querais. Ok?? De todas maneras procurare no olvidarme de vosotros... pero porfa, intentad el correo. Gracias a vosotros.
definitivamente soy un torpe. Sigo el link de sahah y no entro, sigo sus instrucciones y tampoco. nuse
he vuelto a trastear, y lo he conseguido, pero no por medio d ela búsqueda en picasa o el link. Quizás sea problema de mi ordenador
Ya estan todas las clasificaciones puestas en el siguinte Link: http://www.riojaciclismo.com/calendario_btt.htm Salud@s!!!!
Yujuuuu...!Soy el primer soriano...jajaja...! A un segundo del Nava, pero el se habia hecho un recto...