Hay varias ya..pero hay mas,tranqui que hice una seleccion rapida y aun quedan muchas..y tuyas y de salchi tengo un huevo de avestruz.
!!madre mia garro!! si yo se que se te da tan bien me hubiera apuntao..... por cierto,¿no tendras alguna mia,dorsal....?:meparto:meparto. Menudo nivel,casi prefiero no presionarte para que te apuntes a la carrera de la pinilla :vampire . pd : mientras tanto voy con los videos,que de momento me estan dando guerra :llora :flores para todos-as
Peroooo,?donde leches has estao que no te he visto tio.....¿te has cortao la melena o que?, esa era mi referencia...te lo juro.
mandame las mias a mi mail o mejor grabame un cd con todas las fotos q tenemos desde q nos conocemos,q tienes q tener huevo mias q yo no he visto
***** que bien me has pillado justo cuando me iba a meter a darme un baño a la charca...jajajaja Buenas las 2 fotos..
vamos Garro, que nos tienes encandilaos con el pedazo de curro que te estaras pegando con tantas fotos. Las mias me molan, da gusto saber que cuando tu disfrutas bajando otros disfrutan haciendonos fotos y luego nos las presta. Muchas gracias, nos vemos en la pinilla jejeje. Animo
Gracias garro.... Un anticipo :aplauso4 Grande entre los grandes :aplauso4 [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=9DAbosV0Ptw[/YOUTUBE]
hulcera donde te as metido... no te e visto en todo el fin de semana. no tendras algun video mio XD. este año corro con la giant glory. cuidate saludos
Hola Garro, Mira que tengo fotos macho, ya son muchos años haciendo DH, desde el año 92, que ya ha llovido.......... he han hecho fotos los mejores fotografos de España, de revista y contratados por mi, en carreras, exhibiciones y para revistas, tengo cientos de fotos pues esta que me has hecho en Ocaña es I N C R E I B L E, y tambien otra que me hiciste en San Pablo Muchas gracias por las fotos!!!! Espero conocerte en la proxima carrera! Un saludo el boxx