http://imageshack.us/photo/my-images/43/20111023114008.jpg/ mira a ver si eres tu, hay muchas que no molan pero por si acaso dejo la elección de eliminarla al fotografiad@.
Anda majetes, mirar si hay una mia por algun lado. Dorsal 314, equipacion de Comunabike rombos amarillos y azules, bici demos 8 2011 roja y blanca. Gracias
HE PERDIDO UNA GOPRO 960, IBA EN UNA BOLSA CON DOS BOTELLAS, UNA DE AQUARIUS Y OTRA DE AGUA POR FAVOR SI ALGUIEN LA HA ENCONTRADO QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO, QUIERO VER MI CAIDA! JAJAJAJA UN SALUDO.
Impresionantes esas fotos de Motion Flims.. esas en la pasarela, con efecto noche y gran angular son de portada de revista..jejej Muchas gracias
Hola, alguien tiene alguna foto del dorsal 24 , una bici Cope Statment blanca, con equipacion blanca-roja y casco blanco -negro...me lesioné en entrenos así que si alguien tiró alguna fotillo el sabado se lo agradezco...por lo menos de recuerdo xd...gracias!!
hola buenas haber si me podeis exar una mano para encontrar alguna foto. dorsal 106 junior ekipacion comunabike casco gris bell y ktm rachet!
Muy buenas las fotos! no teneis ninguna del dorsal 612 ¿? kona stinky, en la segunda manga baje pinchado de atras. Gracias !
alguna foto del dorsal 156? bici treck seesiion blanca y cromadaa equipacion blanca negra y azul y casco verdee