nou...kona verde camuflaje, casco y gafas verdes, primera manga forro polar gris y segunda camiseta roja
Esto va dirigido a l@s riders a los que he fotografiado y pasado fotos en este post: Si las quereis con mejor definición me pasais vuestros correos y os las paso directas del ordenata, porque las tuve que reducir para ponerlas en el foro, ok? salusoss
exacto ese soy yo gracias por las fotos si subes todas las fotos a algun sitio te resultara mas facil que tenernos que buscar a todos jaja gracias de todos modos
Buenas!! alguna del dorsal 65? Iba con una glory entera en azul con travis triple alante negra y equipacion completamente negra, con el logo del 3,14
Yo me lo paso pipa, y ademá asi van saliendo aquí. pero lo haré tambien del otro modo y pillais a saco todas. también grabé en video unas cuantas pasadas. Les juntaré y le pongo por aquí para que os vais bajando!
David mg he visto que tienes fotos de todo el mundo asique mira si ves alguna mía:dorsal 149 equipación de rombos azul y amarilla(comunabike) bike lapierre blanca.gracias