David Mg... gracias por las fotos, no tendras de los dorsales 696 (carrera domingo) y 322 (entrenamientos sabado y domingo), rigida negra GT, pantalon corto militar con parches manowar, hubo un fallo con los dorsales y a ultima hora se soluciono....
Hola muy buenas! Dorsal 13, maillot blanco, transition verde.... Muchas gracias por las fotos, por gente como tu podemos guardar recuerdos de las carreras! un saludo
Buenas makina,no tendras alguna del dorsal 113, kona stabb gris,equipacion rombos azules y amarillos,casco catlike gris y gafas azules con cristales rojos/naranjas?un saludo makina
Bueno, yo sigo buscando alguna de los entrenamientos del sabado por la tarde... dorsal 691 pantalon naranja, camiseta verde, mascaras amarillas y Scott Rigida negra con llantas amarillas... Yo creo, que tenia que haber estado en esta foto... pero cuando no se puede, no se puede... una pena... jajaja 1 Saludo!
Mi visión: - La carrera y organización 10 puntos, da gusto así, el circuito muy divertido el esfuerzo por hacer una carrera se agradece. - La federación, sin comentarios, es como si estamos federados en la federación de pesca de salmonetes, pasan de nosotros ( y no lo dice uno que acaba de llegar ayer ) son casi 30 años corriendo y muchos títulos, de pena y los de 5, 4 3, 2 ,1 TOP.... es algo de Operación triunfo que me he perdido ?? chicos cuando nos vamos a dar cuenta que lo que hagamos es por nuestra cuenta e inviertiendo un poco de dinero, no solamente podemos gastarlo todo en las bicis.... os parece normal en un mundo informatizado al segundo no tener aún los resultados de carrera.... echarle los mismo huevos que bajando y hagamos algo a nuestra bola, a mi me pagaban a 10 pesetas el kilómetro hace 20 años para ir a las carreras y era campeón del mundo... de pena, esto es algo que tenemos que hacer los corredores y listo, aunque si aún nos quejamos por el precio de uan incripción de 20 € montados en bicis de 5.0000 € mal lo llevamos. Siento al crudeza pero son muchos años viendo el esfuerzo de pèrsonas por organizar carreras buenas y la federación es realmente gris, aburrida e inepta en sus formas y maneras de proceder antes nuestro deporte ( downhill, 4x)
Mi Bajada OnBoard y planos subjetivos del DH Patones, en rigida.... el sabado, de entrenamientos [video=youtube;T5fKJCOfgF0]http://www.youtube.com/watch?v=T5fKJCOfgF0[/video]
hola queira saber si alguien tiene alguna foto mia, mi bici es una rigida amarilla bueno si alguien tiene alguna que me las pase que es la primera vez que compito y me gustaria tenerlas mi correo es: javi_capilla@hotmail.com
hola queira saber si alguien tiene alguna foto mia, mi bici es una rigida amarilla bueno si alguien tiene alguna que me las pase que es la primera vez que compito y me gustaria tenerlas mi correo es: javi_capilla@hotmail.com gracias =)
Es como si no hubiese estado en la carrera, no salgo por ninguna parte, alguien me ha visto? dorsal 616, v10 negra con 888 negra, barras cromadas, equipacion roja, blanca y negra, y el casco un bell de estos que tienen muñecos pintados.
dorsal 601 con v-10 verde y blanca , de todas las fotos que habeis puesto no e visto ninguna foto mia , nadie tiene nigunaaaa ????
Yo el casco ese le vi esperando en los remontes... siempre que le veo, me hace mucha gracia.. xD Lo siento, pero de las mias no sales (aparentemente) Hechale una ojeada a mi firma de todas maneras! 1 Saludo!