Si que corrio, encima de la bici, al lado de ella, detras de ella, delante de ella con ella encima...
aprovechad ahora que tenemos a ender escayolao y nos hace fotos en las carreras, que en cuanto vuelva a montar se acabo el modo fotografo XD
Eh Miriam Enhorabuena, Bajas Muy Bien Y A Todos Los Ke Participasteis Jejej No Komo Yo Ke Me Raje La Final. Jajaja
aver pondre algunas fotos mas son de movil pero vamos aver si os gusta jeje ke pena ke no me apunte ala carrera me kede kon la sganas bueno pa otra sera un saludo a todos muy buena carrera
¡Que pasa Ender, estais en todas! Estupendas fotos. ¿Has integrado la cámara en la escayola? Un saludo.
Buenas!! Ya ves nos apuntamos a todo lo que podemos jajaja, que buena idea a ver si le pego el tripode a la escayola
Si correr sí que corrí... A por la bici después de cada piñazo, lo que no hice en todo el finde fué bajara rápido. Ender... Tienes del dorsal 125??? :burladia: Pasamelás por MP :rolf
ke ay ke wapas las foto pero no e visto ninguna mia aver si tiene DORSAL 5 BIG HIT 3 CASCO MARRON Y DORSAL 7 KASKO VERDA Y ORANGE AEROGRAFIADA graciasssss un saludoss
vamos poned mas fotos ke habia mucho fotografo suelto por el monte sacarlas ke se vean esas fotos jejeje gracias