hay programas para reducir las fotos de una carpeta al tamaño que quieras. y a mi tambien hay carreras en las que no me hacen fotos y no por eso no cuelgo las mias, no tiene nada que ver, pero bueno, tu mismo
Lo mas facil para reducirlas... Cojes, las abres y abajo aparecen unos iconitos, uno de ellos es el de editar, le das y te abre la foto con el paint, y sin hacer nada le vuelves a dar a guardar, y se te guardan pero ocupando mucho menos. Asi lo hago yo.
ok lo hare una a una y quizas dentro de 2 semanas las pnga cuando termine XD fuera de coñas...miriam dime como se llama ese programa q te cambia las fotos de la carpeta entera y no 1 por 1 y lo voy haciendo tiza tu truco ami no me funciona siguen ocupando lo mismo
photorazor Decargalo aqui Le dices en que directorio estan todas las fotos, le pones que te las deje a 1000de resolucion con una calidad del 85% y te las deja en una carpeta en ese directorio.
mañana pondre las 200 restantes creo q me he pasado con el tamañan tendre q ponerlas un poco mas grandes de tamaño no?
Te han quedado enanisimas... ponle resolucion 1.000 y calidad al 85% Asi a los que le interesen se la descarga directamente con suficiente resolucion.