la gente las limpiaban con un appel eso si en n que se paraban se le empañarian seguro. a mi cuando toy bajando no se me empaño pero en ma que me paro...
mm alexis yo llevo tambien las gafas k no se empañan antivaho o algo d eso pero la cosa no era k se empañaban sino el barrok salpicaba
**** mejor q salpiquen en las gafas q en el barro se me callo un poco de barro en un ojo y con las lentillas me dolio un *****
mira las mias tmb son "antiflog"y se empañan el por q es q cuando ace muchofrio la temperatura de las gafas baja y tu cuerpo esta a 36 grados lo cual es muy alto y se produce el vao es decir las gafas estan echas para temperaturas normales no de bajo cero o cerca de bajo cero
que marca son alexis'?? jaja que yo voy a por unas.. que y ofue ponermelas y puf se me empañaron.. jaja
jajajajajajaj k se te van a empallar si bajastes una vez en to el finde semanaa mamonaaa tu de fiesta en la palko namas k llevas mu buen porvenir jajaja
jajajajaja yavess iyoiyoiyoo alexis ke te pika el poyoo jajaj tu t retiras cuanto vayas otra ve a la palko...eso si ve con las DX otra ve ajajaj cuando tomes tu café..