dorsal 263 por favor, santa cruz bullit blanca horquilla rockshock boxxer chubasquero rojo muchas graciaaas!
Solo corri el sabado y sin dorsal. Chubasquero azul, casco y pantalones negros, rodilleras naranjas y mondraker de enduro. A ver si hay alguna fotillo por ahi.
amos a ve esperaos y que cuelguen todas las que tengan. pd:no veas el curre que san tenio ke pegar los fotografos con el frio y la lluvia XD
Hey salgo en dos fotillos soy el de la scoot blanca con la orkilla 888 pintada roja y el casco pintado con al tia y el otro lado las yamas,de motril dorsal 67 creo k era..... algunas fotillos por ahi?¿ El video muy wapo el de la bajada pero el de la piscina tiene k estar mejor xDDDD. Una pregunta como p*llas vais tan limpios en las fotos¿? yo yegue a mi casita con dos cuartas de barro. no veas la panzá de limpiar ropa y eos k le kite la mugre por encimilla xDDD. Un saludo a todos/as los/as k tubieron webos y ovarios de hacer las dos mangas, yo ice la 1º y me keria morir del frio, y sobre todo al grupo de bicis rigidas hay k exarle webos (teniendo encuenta el tiempo y lo k resbalaban las piedras) Y otro saludo a todos lso ruteños "malos" por organizar tan d **** amdre la carrera y no exarse pa atras por la lluvia nos vemos¡¡¡¡
yoo.. :cunaoo:rasta:cunaooice lo ke pude, ajjajaaa:foto:foto la vigen ke friio compae con razon le dicen trofeolo pavo, del frio tan grandisimo todos tenian el moco del pavo colgando de la nariiii :dragon jajajjaaaaaaaaa por lo menos una lumbre o algo killo, un par de bidones con leña y se ubieran vendio unas papicas asadas con alioli mmmmm y bueno, tambien keria comentar la perdida de unas gafas okley de un colega mio ke, por 5 min ke nos las dejamos a la orilla de la trialera, alguien de los 4 pelagatos ke alli nos encontrabamos pasando frio el sabado por la tarde, pensaria ke se las abiamos dejao ayi para el, y se apodero de ellas: pues bien, a ese pringaillo solo decirle ke le tenian ke servir para ke vea muy bien pero con los ojos en la mano.... el y tos sus mu........y su colegas claro ke si lo veo un dia con ellas puestas:rambo se las va a comer saludos a todos menos a ese Ver el archivo adjunto 998724 lo ke no kieras para ti no lo kieras para nadie
el ideo esta bastante wapo el tramo y too pero algunas veces te ekivocastes de trazada eee?? pero mu wapo