Pues seguir tus consejos y alguno de otro colega de burra y le puse el DHX 5 de muelle...No llegue a probar el de aire pero es una pasada con este, t lo aseguro...No creo q llegue nunca a hacer un tope y hasta la ultima piedrecita del sendero t la filtra de **** madre... Lo llevo ya mas o menos regulado pero tengo q afinar la horquilla... Es una pasada de bici...no m arrepiento para nada de habermela pillado... Habra q hacer un post de DH 230 o ke???? jajajja Un saludo!
La verdad que la bici es impresionante, disfrutala y a cuidarla, que da pena rallar una maquina asi...
bonitas fotos y bonita dh 230! jaja bueno, yo que tu no le hubiera cambiado el amortiguador por lo mismo pero de muello y más pesado, yo tengo un dhx 5.0 air y estoy muy contento por como va, pero bueno, para gustos colores, un saludo!!
Si,si pero q bici tienes tu?? Es que el unico defecto q tiene el sistema FPS2 de Lapierre es que es muy lineal...y con el muelle, que es mucho mas progresivo que el aire por el simple hecho de la que la compresibilidad del aire es muy elevada, se corrige este defecto. ¿Por qué crees que el proto de 2009 lleva muelle? Ademas el peso, como que he pasao de tener una bici de 17,850 (medidos) a una de 18,500...no m parece diferencia viendo la notable mejora de comportamiento...aunque una cosa esta clara, lo ideal, muelle de titanio jajajaja...! Un saludo compañero!
Gracias gente...la verdad es q m moria de ganas de tener una DH en condiciones...Queda probarla en el Moncayo jajaja...!!!
Jajajajaaj, fue mas con compañia femeninaa, basicamente de mi fémina, no hice otra cosa Bueno biker fran tioooo, en serio, hay k repetir!
Q si *****...el finde de las elecciones seguramente...Y nos hacemos otras sesiones de fotos. Por cierto, solo se lo dije a Jaime, pero creo que he encontrado un fotografo en serio para hacernos unas fotillos...
**** pues si kiere le ponemos un camion de bravas y otro de cerveza jeje...xo q nos sake unas fotillos no??