Te tengo abandonado tio. No es muy buena, lo siento pero ninguna de las dos que te saqué salió decente. By lanvo Saludos.
Jooooder.....lo que hace un buen fotografo !!!....gracias por el lio de buscar la afoto con el 665 tio....no se te escapo ni dios por lo que veo....ademas salgo sin los carros de tierra de los piñazos y creo que hasta con la ropa planchada....milagros del fotografo ??? Tenemos suerte los freeridenaronianos,que sale nuestro pajaro negro en mogollon de fotos,y era la primera carrera para muchos de nosotros!!!Un saludo y apuntame al club de fans...Tienes una birra pagada en el garito de tu eleccion (uno cutre,ojo)....jaaaa..jaaaa......
mirate los post berto!!que debe haber como 10 fotos tuyas!!aun chupase camara!jajaja seria que les daba tiempo a enfocar... :whistle :mrgreen: jajaja
Uso una Canon 30D con algunos cachibaches más... En cuanto pueda subiré alguna foto de esos dorsales q me pedís. Un saludo.
Lanvo, es normal, estarías enfocando la alternativa, bastante hiciste con pillarlo, no te tortures....XDXD !!!
jajajajaja ahora que empieza a saltar , no le metas presión hombre!!!! PD:Antes en las alternativas el público pagaba por verlo pasar!!!!:malaleche
Buenas Lanvo.si tienes fotos del dorsal 213 te agradeceria que las pusieras.llevaba casco troy lee chito verde,camiseta royal blanca,verde y cobre y pantalon de camuflaje verde. gracias.un saludo
Aquí te dejo una. Haber que te parece, ya sabes que si quieres las de toda la temporada... fotolanvo@gmail.com By lanvo Saludos...