Gracias por la fotillo y no te preocupes por la calidad... viendo la empuntada que estoy mandando el rider tampoco es de mucha calidad...:whistle
Cristian, gracias por las fotos meu, tendrás alguna mía??? Atrapar yo creo que atrapamos el 90% en carrera Hoy tuve que salir arrastro de cama del dolor!!!! No se que ***** le miro a este deporte!!! jajajjaa No se lastimó nadie no?? La carrera de putísima madre como nos tienen acostumbrados los del Bicique-Aloia, se lo curran mogollón!!! P.D.: AL final que pasó con el desaparecido de promoción???
ajajaj , la verdad que era facil caer , de lo suelto que estaba un circuitazo , la verdad , de los mejores que he probado , con un poco de todo , asi que este un poco mas compactado para no quedarse tan parado va a ser una gozada enhorabuena a la organizacion , que estuvo muy bien la carrera , aunque esperaba a las chicas de red bull en la carrera ejejeje , una pena nos vemos en la proxima
Estoy mazao como un pulpo pero bien bien, nada fuera de la tónica habitual.... jajaja Gracias Diego y enhorabuena
Por cierto gallegos, leed esto y opinad, es importante: http://www.foromtb.com/f33/carreras-en-galicia-sabados-o-domingos-509476.html Un saludo y gracias
lo del desaparecido para la historia.Su madre toda preocupada y el tio de chachara toda la mañana con los corredores en los remontes. ya le vale.......
No niko jajaja fue por una piedra que estaba enmedio... ¿solo tiene fotos Cristian? yo vi bastantes flashes....
un poco magullado pero nada importante ,preparado para la proxima en santiago ,je,je,je.....haber donde me escoño esta vez un saludo power ranger