fotos de los dorsales 105 (big hit 3 y equipacion fox roja) y del 107 (demo8 casco monster)? Gracias!!
Pues un pcoco jodidillo, me disloque el dedo gordo de la mano, me duelen las costillas y lo peor de todo las cerbicales , pero bueno calculo que en 15 dias ya estoy dando guerra, gracias por las fotos nos vemos
pues si en la segunda, dos curbas antes de la meta, e o que ai, y para la de santiago epero estar recuperado, gracias y saludos
Gracias por las fotos de los raposos ... unky Nos vemos en la próxima ... a ver si con menos polvo ... y menos pedal ... :meparto A ver si para la próxima no muerdo el polvo ... que en las dos últimas ... ya me vale ... :fumao
aver si alguno tiene alguna foto del dorsal 533 y 546 un saludo y muchas gracias buenas fotos asta ahora muy wapas
muchas gracias por las fotos a ambos, en especial por la del dorsal 60:whistle:mrgreen: Muchas Gracias¡¡¡¡
Ahi va otra tanda de fotos, todos dorsales diferentes para que os veais si no todos, casi todos Un saludo seguiré buscando las otras peticiones