Que pasa paisanos !!! Bueno ... congratulations for the event my friends !!! por lo que e oido y e podido ver con fotos, a sido una autentica pasada, siento averme perdido esta carrerita, pero estava perdido por los bosques de Whistler haciendo unos cursos durante unas semanas y no e llegado a tiempo, una pena, espero poder estar en el proximo, por que no dudo que lo habra!!! ahora estoy aqui en festibike recien llegado de BC asi que si estais por aqui ya sabes...carpa de Vallnord bike park y BINGO !! y a los que no os vea aqui, esta semana pasare las fechas para la Movie Premier del nuevo NEW WORLD DISORDER en Razzmataz, ESPERO VEROS AQUI DE FIESTA !! JEJEJE!! Un saludo y seguir asi, que pronto Petrer sera la sede del DH nacional !!
Y las mias quep.....................? 15 15 15 15 15 15 15 151 515151 15615151...A..g.DFG.ADFH.Ah.aha.h
ok ok, las espero impaciente,jejejejeje :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 wooooouuuuu, sin wapa esa fotiko, muchas gracias........
Pues la fiesta disorder ya esta lista para el proximo sabado 20 de Octubre apartir de las nueve en la Razz, asi que ya sabes.....gas y party a fondoooooooooo!!!!! Ya os voy poniendo mas info OK !!
**** Oscar que se nos juntan los eventos, La semana de antes queremos ir a Ibiza a la ultima prueba de la copa Guack. Pero aun asi una selecion de los Nasios mas festeros acudiran a beberse barcelona:biker :baile
Hola, soy Kike............pos na, akí!!!........................... JAJAJAJAJAJAJAJA Haber si nos podemos escapar por allí arriba otra vez.
....................sigo esperaaaaaannndoooooooooooooooo............................jejeje, venga, pleassssssssssseeeeeeeeeeee:baile :baile :baile :baile :baile
joooooooooo..................... biker2001 se ha olvidado de mi......................y las 2 fotos ke me prometiste????????????????????
ya van ya van, jejeje. entre lo de Petrer un enduro de motos y el festibike, me he saturado de fotos...