1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

FOTOS!! Diario de unos PEREGRINOS (ACG & Re-Enganchados)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por NanoTro, 12 Jul 2005.

1. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Me retracto, lo de Ignacio no fue la fuente de Irache, es simplemente que es unico y original, no hay otro como el, ya me conto Nano como se proto con todos en el Camino. :D

Tenerle como compañero pedaleando junto a el algun sabado que otro no es una satisfaccion, es un privilegio. :wink:

2. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    952
    :scratch ........................ :oops:

Pues vale gracias, pero yo daba pedales y comía espaguettis como los demás.

3. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    Hay maneras de comer y pedalerar.......... :wink:

4. supermoyi

Me Gusta recibidos:
    19
    Hay maneras de comer y pedalerar.......... :wink:

5. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Jodé qué presión con las fotos... :roll: vais a lograr que me echen del curro :evil:
    Hoy no sé si podré (prometo interntar colgar aunque sólo sea una tandita), y mañana estoy de viaje... y el finde también... vale, vnga, no duermo esta noche y ya está :roll:

Patter, anda majo, envíame a mi esas notas tuyas :wink:

6. Gingru

Gingru Gingriiiiiiiiiii

Me Gusta recibidos:
    5
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    ey pater... envíame a mí también esas notitas...

mi diario de viaje es muy básico, lo hacía cada noche, y la verdad q es lo que ha contado Nanotron, pero MUY MUY resumido...

7. bijoux

bijoux Pata Palo

Me Gusta recibidos:
    16
    no me importaria tener ese placer patter :)

8. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Bueno, con más retraso del que yo quisiera, ahí os dejo las fotos de nuestro 5º día de viaje, que era el 4º día de Camino, y en el que fuimos desde Santo Domingo de la Calzada hasta Castrojeriz.

Comentarios de las fotos:

1ª Foto: "Este valenciano es único posando, con la mano en la cinturita..."
    2ª Foto: "Una paradita para reponer fuerzas en Villafranca de Mostes de Oca. Para reponer fuerzas y aguantar la charla interminable del jubilado francés que veis con Gonza y Alexandros, y que también iba en bici (por carretera)."
    3ª Foto: "Jo, qué serios... ah, y no me preguntéis dónde es la foto, que no lo sé..."
    4ª Foto: "Quién necesita nocturnas teniendo a Ignacio??? A las horas a las que nos hacía levantarnos, siempre pedaleábamos un buen rato a oscuras, como Gory y Gonzalo en la foto"
    5ª Foto: "Gingru también quiso posar."
    6ª Foto: "Ddream quiso posar en la puerta del albergue antes de salir de Santo Domingo de la Calzada"
    7ª Foto: "Madre mía que madrugones!!!!!!!!! Yo creo que pocos eran los que salían cada mañana del albergue antes que nosotros. Pocos o muy pocos... o ninguno."

Adjuntos:

9. JUANE

JUANE Saltitos Re- ACGero

Me Gusta recibidos:
    0
    Nanotron, QUE PASA QUE LIMPIABAIS TODOS LOS DIAS LA BICI :scratch

10. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Más fotos

1ª Foto: "Veis cómo os decía que Luis es único posando? es el biker-modelo. Esta no sé dónde está hecha, porque como yo siempre llegaba el último, pues... no me enteraba..."
    2ª Foto: "Bijoux parece cantar victoria, mientras el Patter le hace los encargos a Cymru. Estamos en San Juan de Ortega, ya cerquita de Burgos."
    3ª Foto: "Gingru se mete algo para el cuerpo, que parece que va a apretar el calor"
    4ª Foto: "Una vez superado el alto de Pedrajas, hasta Burgos las pistas pican para bajo... y algunos aprovechan para coger rueda... ¿quizá para no petar?"
    5ª Foto: "Cuando creíamos haber superado el Alto de Pedrajas, todavía nos quedaba un repechito imposible, donde se ve a Juanma empujando la bici"
    6ª Foto: "Qué contento está Gingru... se cree que ya ha coronado el Alto de Pedrajas... pero todavía le queda alguna sorpresa"
    7ª Foto: "El Patter Ignatius"
    8ª Foto: "Luis, encabezando el grupo arriba del puerto de la Pedraja"

Adjuntos:

11. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Otra tandita

1ª Foto: "Temblad Barna Powers!!!! Gory amenaza con ir por ahí haciendo el superman..."
    2ª Foto: "Dani en lo alto del repecho que había tras Atapuerca."
    3ª Foto: "Juanma e Ignacio, descansando mientras esperan a algún rezagado... no sería yo, verdad?"
    4ª Foto: "Gory y Ddream, reagrupando efectivos tras la subida de Atapuerca"
    5ª Foto: "No, Gingru no ha llegado todavía al Alto de la Cruz de Ferro. Es una especie de copia que había tras una dura subida al pasar Atapuerca."
    6ª Foto: "No hace falta que os diga dónde estábamos llegando..."

Adjuntos:

12. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    952
    La pussssss :evil:

Acabo de leer en una guía del Camino que el Hostal de los Reyes Católicos sigue con una tradición. Da de desayunar, almorzar o cenar a los 10 primeros peregrinos que cada día lo soliciten. :evil: :evil: :evil: :evil:

Vaya desayuno que nos ñodíamos haber metido, con las horas a las que nos levantábamos bien podiamos haber sido los primeros y tampoco habría pasado nada porque ese día me "despistase" y pusiese el despertador a las 3 de la mañana :mrgreen:

13. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Seguimos

1ª Foto: "Levantando el campamento"
    2ª Foto: "Qué globero el Luis, con la bolsa del pan en el manillar..."
    3ª Foto: "Vaya pandilla!!!!!"
    4ª Foto: "No, Ignacio no está en la puerta de una de nuestras tiendas favoritas de bicis en Las Rozas... está en un centro comercial de Burgos, y la tienda, de bicis nada de nada"
    5ª Foto: "Aprovechando que a Gingru le da por estirar, Luis, Juanma y Nanotron, le utilizan de Gingru-apoyo y estiramos todos a la vez en la puerta del centro comercial"
    6ª Foto: "Llegamos a Burgos, y nada de Catedral... directos a un centro comercial, a comprar material para hacernos unos bocatas..."

Adjuntos:

14. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    De la que nos hemos librado... :roll:

15. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Todavía quedan

1ª Foto: "Esta fuente es de Rabé de las Cabezas,un pueblín pasado Burgos... y después de beber su agua yo sí que rabé... vamos, que eché la pota... (la tercera del camino)"
    2ª Foto: "Los 10 peregrinos en la puerta de la Catedral de Burgos (con bodorrio a nuestras espaldas). Por cierto, la foto no es como para felicitar al fotógrafo..."
    3ª Foto: "Qué potito: la catedarl, un bodorrio, y el Patter"
    4ª Foto: "Pasándonos la pelota para ver quién hacía la foto."
    5ª Foto: "Qué chiquitines salimos ante tan magno monumento..."
    6ª Foto: "Parada obligada para sellar: la Catedral de Burgos."

Adjuntos:

16. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    y aún hay más...

1ª Foto: "Igancio llega derrotado, y con algo de pupita en el trasero por haberle dejado la funda de gel del sillín a Nanotron... gracias tío!!!!"
    2ª Foto: "Como no podía ser de otra manera, nada más legar e incluso antes de aparcar las burras, unas birritas frías pa'l cuerpo. Bueno, unas cold beers, que si no, no nos las tomamos"
    3ª Foto: "Gingru a la entrada del camping, regentado por unos holandeses que no hablaban ni papa de español... y claro, nos quedamos sin cenar allí... malentendidos que pasan."
    4ª Foto: "Por fin llegamos a CAstrojeriz, final de etapa. Ahora sólo queda buscar el camping... y la opcional, claro."
    5ª Foto: "A pesar de los kilómetros que ya llevamos, no nos falta la sonrisa: ya divisamos la meta. Qué alivio!!!!"
    6ª Foto: "La carretera pasa por enmedio de unas ruinas, creo que las del Convento de San Antón, que debía ser un hospital de peregrinos..."
    7ª Foto: "Ddream también conocido como Mr. Aquarius se cepilló en un momento 4 frascos de esa bebida isotónica de una multinacional que debería patrocinarnos... qué tío, como le da al drinking."
    8ª Foto: "Dani se los bebe a pares!!!!!!!"
    9ª Foto: "Después de Burgos, y de unos interminable e infernales kilómetros de pestosas pistas, llegamos a Hontanas, donde reponemos fuerzas ya muy cerquita del final"

Adjuntos:

17. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Las últimas.

1ª Foto: "A dormir!!!!!!!!!
    Como veis, tampoco era este albergue un hotel de 5 estrellas precisamente..."
    2ª Foto: "Dentro del camping, dormimos en una nave que tenían habilitada como albergue de peregrinos."
    3ª Foto: "En Castrojeriz son bastante aficionados a los Skeletors..."
    4ª Foto: "En la cena, nos acompañó el mítico e inigualable Cymru (se le medio ve al fondo de la mesa, presidiendo) y su mujer, que tuvieron a bien darse una vuelta por el Decartón de Burgos y traernos unos suministros. Gracias tío!!!!!"
    5ª Foto: "Por fin un sitio donde poder conectarse!!!!!!!"

Adjuntos:

18. DDREAM

DDREAM Don Cristo Rey

Me Gusta recibidos:
    4
    Q recuerdos!! :(

19. bijoux

bijoux Pata Palo

Me Gusta recibidos:
    16
    :(

20. Gingru

Gingru Gingriiiiiiiiiii

Me Gusta recibidos:
    5
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    menuda etapita.... y menuda pista hasta Hontanas entre campos de cultivo... kms y kms pestooooosos..... pero tenía su encanto jejeje :mrgreen:

Compartir esta página