Os pongo alguna mas tambien. El Audi que habia en la carpa de GT, que pasada. El guardabarros de carbono de las v10 Reba 2009 con eje pasante en la blur, creo que de 4cross, o la que usa para pasearse por el paddock, de Steve Peat.
ostras muchas gracias a los que aportaías fotos y fotos !!! la del Pollo con la muñeca es genial, vaya pollo que montastéis en el fourcross, está noche deberian poner un reportaje en el canal33. voy a mirar si me queda alguna foto más.
buah vala fotos mas wapas, la bici que mas me ha gustado la glory de saiz, la morewood de fabien y la kaiser de barel, lo tiene todo cuidado y estudiado al milimetro todas las marcas, ya me gustaria a mi tener un tio pa que lleve la bici y otro pa que me la ajuste.
mis últimas fotos: fijaros en lo protegido que lleva el amortiguador Sam Hill fotos Pascual, Lapierre, Morewood (gente muy maja) , Peraltes, saltos, etc.. quien tenga mas que las ponga....
bueno ya han puesto el reportaje de las carreras en Canal33 bueno no ha estado mal... ah ! antes me habia dejado un makinon la Morewood full Bos, aunque Kalssot ya la habia puesto, saludos y força Morewood !!! aunque en blanco me gusta más...
la Lapieere le gustó tanto a mi cuñauuu Urihal que lo que se ve en las fotos no es agua de lluvia......... es su baba !!!!
reproduzcamos la secuencia de la Lapierre & Urihal: unidos ya por un amor etenno primera foto: cuando Uirihal vió la Lapierre segunda foto: la carita de namorauuuu que se le quedó y digo namorauuu por no decir ato...tau, aunque esa cara es de serie...aunque no supera a la del canelo !!! y la tercera foto: toda la carpa mojada entre baba y lagrimones !!! dentro fotos.........