gracias por la aportacion pero a poder ser poned fotos curiosas, fotos normales montando tenemos 4 o 5 posts mas .
ok!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! curiosa? conoces al del jersey verdebike jajajajajajaj y de lado excusemuá,sorry,perdó....
ajajajjajajajjaaj y eso¿?¿? ajjaja yo estaba asi porque me estaban gravando de cara o algo asi xd, y tu que hacias tan lejos?
cabronazos!! vosotros si que sabeis dar donde duele, yo sin poder ir, y vosotros enseñando esas fotos!! ajajjaja, uff, que envidia!!!!!
Gracias a todos los que aportáis fotos !!! venga Urihal saca tu arsenal, pero fotos de la tuyas... raritas rollo un gusano que pasaba por alli...Artísticas yo ahora pongo megamanillares de 78cm, 75cm muy extendido su uso. Boxxer 2009 Amortiguador Fox 2009
vaya fotazas , que ganas me estais dando , por cierto este fin de semana subimos a vall nord , como muchos habeis estado este finde ¿ como estan las bajadas ? me refiero si ¿estan muy embarradas o solo en ciertas zonas ? gracias de antemano ..... salu2la2
las pistas estan al límite, si pasa mucha gente con lo blandas que están se desharán y todo el trabajo que han echo a la mierd... porque este año lo poco que he visto de la route66 antigua Chausson está muuuy trabajado, tiene una pinta increible, ya veremos...pero este año Vallnord se ha puesto las pilas...... La de World cup está trilladisima después de pasar estos fenómenos galácticos. Se necesitan unos buenos dias de sol, pero llueve casi todas las tardes... pero no todo es malo....se va viendo como el mountainbike se hace su hueco en Andorra...Abajo en el telesilla hay dos nuevas tiendas la de C. Gracia y Jormabike (delante de la gasolinera elf), mas las 2 que ya habia: Pic noir (Commençal) y Intersport siguen con bicis nuevas KTM, Norco, Kona,etc vaya diferencia de ahora al final de temporada estaban todas las bicis para estrenar !!!
ok , gracias por tu informacion , parece que las lluvias van a remitir poco a poco esta semana , y como bien dices con el sol se secaran un poco las bajadas para el fin de semana , respecto a la bajada route 66 he leido que la han modificado y reparado completamente . bueno el fin de semana lo veremos . gracias y un saludo