Aqui pongo dos fotos detalle de la bici de Nathan Rennie, com se puede ver tiene colocada espuma en la araña de la dirección, asi como en la zona del guardabarros, además de tener puesta una camara de mtb para tapar por completo la zona del amortiguador. Segun me comentó el mecánico, la espuma la usan para quitar los ruidos y evitar que entre ******. Y en la DIRT MAG del mes pasado hacían una replica de la bici de Sam Hill y ponían espuma azul de esa por toda la bici para quitarle ruidos. Ahi os las dejo, la de la araña he echo un detalle. Saludos.
probaste la bike de reniie ? io la prove i me flipe klavando el freno delantero i kon mi peso hacia adelante solo la hundi 3 deditos nada mas dura i lenta de rebote en fin dw
aqui un mosaico jijiji !!! ya pondre mas, si quereis alguna bici en especial pedirla, alomejor la tengo pero no demasiadas
He de reconocer ke YO FUI DETRAS DE ESE COCHE VARIOS KILOMETROS, sin vacilar eh, tengo testigos, y un Range Rover ke iba con el detras mio
Dios que buenas las fotos de la pagia anterior! Dos concluisones: 1) QUE FEO ES SAM HILL!! MAS QUE EL CULO DE UN MONO! 2) QUE PEDAZO ZARPAS TIENE KOVARIK!! PERO QUE DODOS SON ESOS! SI PARECEN UN MANOJO POLLAS!!
3 mas... 1) la Q caia x la mañana el sabado 2) la Bike de Gee 3) mientras daban los premios toda la gente x ay!!
Y no es por dar envidia... pero esta tarde me vuelvo al circuito.... a por mas barro... y pa seguir una route 55. Asi termino ayer El barro es de la WC
Buenas, foto curiosas pongo luego, ahora queria comentar lo que escuche mientras cogia el telesilla al final de la carrera, Coincidimos justo en la cola con Barel y Matti, el cual el estaba explicando a Barel porque llevaba espuma en la barra diagonal de su M6, y era que el barro no se pega a ella, en esto que coge barel, pasa la mano por su kaiser y saca un puñado de barro considerable y se pone a balancearlo diciendo... pues si es peso si. Luego como detalle curioso se montaron barel, matti y el mecanico de uno de los dos delante nuestras y en nuestro telesilla nos encalomaron la M6 de Matti.... ESTABA TREMENDA jajaj, si llega a haber menos distancia al suelo me tiro con ella jajaj.