buenas fotos Ender ! una lastima no haber podido estar alli disfrutando del circuito y de la gente ! un saludo makinas !
Y estas son las ultimas, no tengo mas porque me quede sin pilas pero creo que son unas cuantas. Felcidades a la organizacion por el buen trabajo que han hecho, ojala repitan.
ahhhh kiero alguna d mi podium cn flipy y turro y del podium d competi d salto?? algien tiene de elite y saltos?
oeeee que finde mas guapo, nos lo hemos pasado piruleta, juas juas y encima me quedo a dos segunditos de saul y meterme en el top5 elite, que bueno!, el circuito esta muy completo, fisico y tecnico, y esta claro que no se pueden poner peros a la organizacion, la primera vez alli, su primera prueba, alguna recomendacion, la solanera del sabado esperando el remonte ufff....pero bueno todo tiene su lado positivo, ahora soy la envidia de la oficina con el morenazo que he pillado, jajaja, lo unico que se puede pedir es que se animen y en vez de una, el año que viene tengamos 3 ó 4 en madrid! teneis fotos de todos los podiums y clasificaciones desde anoche en la pagina de la fede madrileña! http://www.fmciclismo.com/noticias/mountain/mataelpino07.htm
Yo las mias intentare ponerlas hoy, que me deje la camara en casa de un amigo y me la tiene que dar, jeje. Salu2
Juer, muchas gracias por las fotos Jose. Has sacado un montón de ellas. No te aburriste sentado en la piedra ¿eh? Lo dicho, se agradece. En ocasiones es difícil pillar fotos de uno en las carreras. Saludos.
De nada hombre, no es ningun esfuerzo, ya que no puedo correr pues me entretengo haciendo fotos, si quieres alguna de las fotos a mas resolucion dimelo. Felcidades por ese podio!!