Despues de quitar el tenderete de cables y añadir carbono al cambio trasero y manetas y casi copiar la forma de las Sram Red te parece más de lo mismo? Te referirás al funcionamiento más suave no?
Pues yo no sé cómo se vana a sujetar las manetas, pero Deda tiene un manillar que parece que tiene un par de ranuras un tanto raras en la zona de las manetas:
Es de suponer que las manetas lleven abrazaderas para sujetarlas, las ranuras de esos manillares creo yo que mas bien son para meter loa cables por el interior del manillar. A mi en particular me gustan bastante los cambios, ademas creo que van a ser compatibles con el modelo antiguo. http://translate.google.com/translate?sourceid=navclient&hl=es&u=http%3a%2f%2fbike%2eshimano%2ecom%2fpublish%2fcontent%2fglobal%5fcycle%2fen%2fus%2findex%2fnews%5fand%5finfo%2fnews%2fshimano%5fintroduces0%2ehtml
No se que fiebre tenemos con el carbono:twisted no siempre es mejor y mas ligero), yo en principio pillare las manetas el cambio delantero y las bielas compact, a mi personalmente me gustaria que las palancas de las manetas hubiesen sido en aluminio pulido
taaaaaaaaaaardeeee, ya me he pasado al sram red..., las manetas con los cables por dentro mucho mejor esteticamente, el funciomamiento espero que sea menos chicloso(como dicen los campistas), aunque realmente me da ya lo mismo, y el cambio y las bielas son muy, muy bonitas...
Por lo que he podido deducir, las manetas funcionan con los cambios traseros actuales, pero no con el desviador actual, asi que si quereis manetas, minimo el desviador habría que cambiarlo.
Lo siento mucho, pero donde esté el SRAM RED, que desaparezca todo lo demas. Los americanos han fabricado la perfección. Lo he probado y no hay nada mejor!!!!!!! Sram Forever!!!!!!!!!!
Si, yo también pensé eso, pero la salida de los cables, que se vio en alguna foto, es por arriba de la maneta, como en Campy, por lo que esas ranuras quedan lejos. Pero puede ser.
Si yo tambien me he fijado en lo del Euskaltes, ademas he visto a dos juntos y ambos llevaban el nuevo, no se si ha sido casualidad o que ya lo llevan todos.
Todavia no lo llevan todos, en el Rabobank y seguramente el Gerolsteiner llevan las tres versiones ( el actual, el nuevo y el electronico) incluso hay una version del electronico para las bicis de contrareloj, con pulsadores de cambio en los acoples del manillar y en las manetas de freno.
Esto es lo que yo esperaba. En Octubre es mi cumpleaños. Me encanta, aunque de frente las manetas se ven horribles con el tema de acerlas más ergonómicas.
a mi parece especialmente bonitos los platos me parecen una pasada, estod el consumismo es una ruina.........
Hushovd también lleva el 2009 completo http://cyclingnews.com/road/2008/to.../probikes/thor_hushovd_credit_agricole_look08