desde la primera foto cate las kinetics...xDDD muy buenas gomas, muy buena bici.... a disfrutarla tio.... ojala tubiera esa makina... pero hay ke conformarse...xDD Saludos SKS
Jajaja muchas gracias por los comentarios a todos, la verdad esk lo de la opcion de la 888 no la tengo ni en cuenta, me parece demasiada horquilla aunk no esk estubiese descompensada con el recorrido trasero del todo, pero una doble pletina me parece mucho, siempre preferiria una simple, tipo la 66 o con la que tambien se me cae la baba es con la nueva fox 36 van, cosa fina oigan, en cuanto al amortiguador, un dhx o un rocco k tambien tiene su punto. Claro que hasta que se me recuperen los bolsillos de este ultimo desembolso pasaran laaaargos meses. Saludos
si le metes otro amortiguador metele un fox dxh tio...bueno depende si la vas a usar para bajar metele el rocco, pero si es tambien pa free metele el dhx ya que es mas reboton y el rocco mas suave..
q fea qda de serie yo el mismo dia de darmela la dieron con mavic detrackx i toda canviada asi es como una ******,,,,, dew
pues de serie yo la veo muy guapa, y a buen precio. que la disfrutes!! p.d. para Edgar Freerider: felicidades a ti tambien, aunque segun tu opinion tienes una ****** con unas buenas llantas xD
siento no ser tan pudiente como tu edgar, tu si k molas e tio, si esk en realidad de eso se trata esto del foro, el mtb, etc etc, criticar las bicis de los demas, yamarlas mierdas, mirar por encima del hombro a los k nos pegamos media vida ahorrando para la bici de nuestros sueños, pero claro, por lo menos la otra media disfrutamos de ella, creo k tu por el contrario euro k ganas euro k inviertes en tu "superbici". Creo k fliparas cuando te enteres de que para gustos los colores
fea de serie tas flipando tio, esta bastante wapa, te crees q el dinero cae del cielo o q, menudos ********** hay por el foro, rucho disfrutala tio que es un pepino!
A esos comentarios ni **** caso, tu bici es una pasada, ademas que lo mas importante, estas encantado con ella, ademas piensa que para algunas personas, es duro nunca alcanzar un sueño, otros en cambio, somos felices con lo que tenemos.
Cada uno hace lo que puede... luego ves a tios con superbicis que lo único que hacen es ir a los descensos a enseñar las bicis, pq ni bajan ni dejan bajar. Muy chula la bici sí señor
Necesito ke me respondais una pregunta urgentemente.L mondraker level del 2007 cambia en algo respecto a la del 2008? No me refiero a los componentes ke eso seguro ke cambia, me refiero en el cuadro, el basculante, la geometria...Por favor responded lo antes posible, gracias por adelantado i espero impacientemente vuestras respuestas.