Bueno mucha suerte al pana que anda buscnado su bici pero a los demas les recomiendo que no c quejen tanto ok q la policia no siempre es lo que deberia o los politios como dijo uno x ahi pero comparado con otros paises ustedes andan coronados =P
se meten en tu casa pa robarte les muerde tu perro y te pegas toda la vida pangandole a un **** chori en los usa entra uno en tu casa le pegas un tiro y te ponen una calle (la justicia esta mal repartida)
k ijos d **** k la recuperes tio todos esos ijoputas se merecen una somanta de palos como las k les voi a meter a los k se an cargao mi campillo.
es una lastima...no pierdas la esperanza mucha gente la encuentra al cabo de un tiempo... suerte i animos!
a un colega mio le robaron la bici. la dejo fuera un momento y dice k vio komo un moro echaba a korrer pillaba la bici y se iva pitando. corrio tras el pero no lo puedo pillar... suerte tio nada es imposible me roba a mi un **** moro la bici y k no me lo encuentre... k le meto una k se va a su pais... salu2
gracias x vuestros comentarios. Xo no generaliceis, ya se ke los moros roban un monton de bikes. Sin embargo creo que la mia me la robó un español, sospecho de algun paleta que estuvo trabajando en la restauración de la fachada de mi casa.. me vieron guardarla con todo el equipamiento y tal... sk es o eso o los vecinos... salu2!
que hijos de ****...SUERTE tio, a mi me paso algo parecido, pro en mi garage... claro que lo mio no era una bici de 2000... pero lo q realmente importa, es el daño psicologico, yo vivo en malaga, si se ve por aki, tranki q te doy el toke HIJOS DE ****, no podemos confiar en nadie? istolas istolas
De verdad, no te desanimes! Ami me robaron la bici de la misma manera, igualita a la tuya, y mi madre el día siguiente la recuperó! 3 rumanos en la estación de arc de triomf, pretendian venderla. Y eso que soy de sabadell.. Ánimo!
vaya ********.. mira por anuncios del palo ebay,segundamano.es ... que muchas veces las venden por ahi, bueno suerte con la busqueda tio, no te desanimes!