fotos ejes de aluminio para gente que entienda

Tema en 'DownHill' iniciado por charlidh, 14 May 2008.

1. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    Bueno pues aquí en Madrid seguro que teneis un huequecillo.

2. Sandra Félix

Sandra Félix Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    AAJJJAJJAJAJ. SI TAMBIEN TENGO GAMILIA ALLÍ, Y NUNCA VOY. Allí te vuelves loco para coducir, no? madre mia.....eso dice todo el mundo. Yo siempre que he ido, he cogido el metro, mola mogollón, pero........pufff,....mucho lio, yo no podría vivir allí, me vuelvo loca, y mira que estoy deseando de salir de aquí, más que nada por aburrido, eso nos pasa a todos, ¿no?.

3. rubens_torque

rubens_torque **Clan Croketa**

Me Gusta recibidos:
    0
    Luis tío!! Quítate el avatar ya!!! jajajaja

4. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Algún psicólogo por el foro? O al menos alguien que venda valerianas potentes para esta chica, je je.

Que sí, que citas muy bieeen...

Mola lo del remolque. Yo me acabo de echar una furgo y a partir de ahora lo de dormir solucionado!

Por cierto, acabo de caer en la cuenta de que estamos en el post que abrió Charlydh, y la gente se va a perder (esto debe ser lo que algunos llaman SPAN). Perdón, a ver si puedo corregirlo con una cita

5. Mondrakón

Me Gusta recibidos:
    1
    FOTOS DE EJES EN LA PRIMERA PÁGINA

6. Sandra Félix

Sandra Félix Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Si yo ya me aplico mi propia psicologia!!!!!......JOLINES......MIRA QUE ERES...............:crybaby

7. davidvazquez

davidvazquez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    bueno,a lo practico, cuanto pesa un eje de 150mm.de aluminio en comparacion con uno normal?100 gramos mas?compensa cambiarlo por precio para rebajar 100 gramos si llegan?Yo creo que si fuesen bastante mas baratos tendrias mas negocio,es casi tan absurdo como gastarse 100 euros en rebajar 50 gramos en tornillos de titanio, no es por criticar, es un gran trabajo el que haces pero yo no lo veo con mucha salida por el excesivo precio. Es mi opinion asi que chavales no os echeis a mi cuello criticando lo que digo ok?que parece que estais esperando a que alguien diga algo diferente para atacar, tomaos un prozac y dormir un poquito.Un saludo a todos

8. Mondrakón

Me Gusta recibidos:
    1

Pero que dices, tio, cada uno se gasta el dinero como quiere, que siempre tiene que haber algún listo que venga tocando los huevos, y...

QUE ES COÑA, JOE!!!!:saltarin:saltarin

La verdad es que sí que sale demasiado caro. No obstante, y a falta de confirmar, creo que la rebaja de peso ha de ser mayo.Pero yo no lo podré saber, puesto que me han dicho que mi eje no es pasante y por lo tanto no lo puedo cambiar:malaleche

9. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    Esta claro... pero alguien que tenga una bici con 17 kg, o 18, siempre puede dejarla en 16'9 o 17'9, y aqui ya entra el factor psicologico del decimal terminado en '9... como las rebajas... Si tienes poder adquisitivo, no esta nada mal quitar 100 gramos en un trozo tan pequeño...

Si no fallo, cogemos un trozo de aluminio y otro de acero de 12mm de diametro por 150 de largo, si calculas te salen 34 cm cúbicos de volumen. El acero pesa 7,8 kg/dm3 y el aluminio 2,7 kg/dm3, asi que mas o menos sale a 265 gramos el de acero y a 91 gramos el de aluminio... son 174 gramos de diferencia, para los sibaritas del peso, mas que suficiente.. y lo del precio, si esta hecho a mano con torno, lo vale...

Saludos!!!

PD: si me he equivocado, que alguien me corrija...

10. Mondrakón

Me Gusta recibidos:
    1
    *****, vaya calculadora humana...esos datos ya se parecen más a lo que tenía entendido

11. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    jajaja... lo he hecho con cientifica... de cabeza al igual acierto....

Saludos!!

PD: También se tiene que tener en cuenta el precio de uno normal (acero) que seguro no vaja de los 30... asi que ya no tienes que partir de 0 hasta 60... sino sumar 30 a los treinat seguros.... no se, es mi punto de vista

12. davidvazquez

davidvazquez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7

13. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    Claro esta que el aluminio tiene menos resistencia que el acero, pero piensa que el cuadro de tu bici és de aluminio también (supongo). Si el eje es el adecuado, no tiene nada de juego que augmente la palanca, es mas que suficiente, además, la serie 7xxx de aluminio es de las mas resistente de las "normales".

Saludos!!

Compartir esta página