5 fotos de esta mañana, a sido el ultimo entreno, se supone que ibamos a pasear y al final 33 de media, no es normal. Que veis en esta foto??? -Potencia- Verdad??? Mamma de mi mamma. Esto no es normal. Con el Pelos diseñando la tactica de carrera pa el Domingo. Con el Seco, menudo bicho, lleva todo el año preparandola, veremos que pasa. Adios.
Bastante teneis conir y el detalle,elque salga pues bien y el que no, pues nada,de todas las maneras muchisimas GRACIAS.CAMPEONES.
oido cocina. Que lástima, con lo que me molaba la otra, aunque esta no esta mal tampoco, eh? Un saludo...Javier
El grupo MAGIC BIKES.........pagaremos las fotos en Birras:risa:risa:chinchin:chinchin VALE CAMPEONES?
**** que grandes sois. Yo no voy porque mañana me voy de camping, lo se he elegido mal el fin de semana pero ya tenia pagada la reserva. Espero que os vengais el dia 23 a avila. Pasarlo bien y tener cuidado. Un saludo a todos.
¿no teneis ningun "compi" que viva por Majadahonda/Las Rozas/Pozuelo? yo he visto ésa equipación por aquí, y no recuerdo bien cuándo, pero la he visto, seguro. (creo que el día de Abantos en la Vuelta ví alguno tambien...)
Si por esa zona de Madrid hay cuatro componentes de MAGIC BIKESes facil encontrarselos en las carreteras de esa zona.
MIRAR EN: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=321248&page=62 Y SIGUIENTES, CLARO.... ÉSTE SE CHAPARÁ PRONTO....