La virgennnnn que envidiaaaa y yo todavia con mi Hardrock !! Quiero ya la Gamber!!! Valla pepinacos que se gasta la peña... Salu2.
adri elcuñao era el que te hablo mu bien de la gambler en rute no?? y valla pepinos llevais por alli, quien pudiera xD, adri a ver cuando te pillas la gambler xD
Hostiaaaaa es verdaddddddddddd!!!!! "ercuñao" te acuerdas??? Estuvimos en los remontes de Rute hablando de la bici xDDD!!! Salu2.
Yo mañana no tengo examenes y solo tengo tres horas jajajaa!!! Ya lo tengo hecho todo asi que, hoy descanso que son muchos dias estudiando algebra binaria de boole!!! Salu2. PD: Tienes mas fotos del circuito ese???
esta wapa esa zona.. que ganas tengo de ir..jeje lo de frenar con el dedo asi.. tambien es muy tipico de los pilotos PRO del MX, lo suelen hacer para agararse mas fuerte, sobretodo en la mano izquierda, el embrague
Yo uso sólamente el dedo corazón para frenar, he pillado esa costumbre, así voy más agarrado. Pon fotos de los dobles hombre!!
donde estan las fotos por los pasos complicados? ese sitio tiene algun saltillo qiue otro como lo echo en falta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahi parti una comencal meta 5.5. y Vi (de ver) al GREG MINAR Y SU HONDA PROTO
ojala´ tuviera mas fotos de todas las zonas del circuito,pero ese dia ivamos ha incharnos de bajar y solo hize esas pocas en la zona donde empieza el circuito.....la verdad que hay zonas que saldrian fotos wapisimas.....emga saludos....
yo estuve este find pasaoy estaba increibleeee lo flipee a tope yo k era uno d los k no conducia me ize 14 bajadas y acabe pufffffffffffffffffffffffffffffffffffff