Convéncela con verborrea agradable :meparto Y si no llevala Kona y así ... ya la "despiezes" por arriba :whistle
ya entro la japut*, la Kona ya está retirada en el trastero de mi suegra a la espera de ir desmontando piezas segun demanda. esa no vuelve a ver el Sol. tengo lo ojos rojos de bscar toda la tarde bicis de carretera por ahi.
¿Pero no ves que pongo *? Toy autocensurado!! pues mañana tan temprano no me da tiempo a subir a desmontarlo. Igual por la tarde subo y ya le saco todo lo que tengo vendido. Toy mirando de todo, me gustan con el tubo superior finito porque pedaleo con las rodillas muy juntas y los gordos me molestan (los tubos).
En que quedamos...:cunaoo baneado u autocensurado :rolf Fina , finisima, ideal de la muerte :risa Y las hacen personalizadas :alabando
pues no nos vimos, pase por ules como a las 10'10 y llegue arriba a las 11'00 a ver si estabas. despues baje fuentepás, tire por donde los pedrolos que dan al centroastur y puratomás pabajo a lavar la bici a la florida... llover no llovio pera taba todo pin gan do...
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=fjbci5ueQ4A[/YOUTUBE] :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Hola, ¿que paso ayer llegaste fundido a casa?. Encontre a Güelito y Retuerto con sus respectivas jefas en el Llagar de Viella y m comentaron que os lo pasasties de p.m. pero que habiais llegao a las 18:00 a casa.
Yo sali ayer con Los Fartos y un Xabali y la verdad es que estuvo la ruta muy divertida por los alrededores del Naranco. Llegamos de barro hasta las orejas pero merecio la pena.
no cansé nada fué una subida muy llevadera y mucha bajada jaja!!!!!!!!!! llegamos tarde porque estubimos tomando unas cervezas y comentado las mejores jugadas Si quieres quedamos por la tarde para tomar algo y ver eso
OK, pasamos a buscaros a eso de las 6, vemos la bici y luego vamos hasta Colloto a tomar unos culinos.
estube viendo las fotos y ya veo que lo pasasteis muy bién, pero no era el narnco no? por las fotos yo diría que es el asturcón ok alas 6 en mi casa