Fue medio, medio, la idea eera emezar por asturcon y hacer perimetral naranco, peroal final fue un poco a la aventura porque el GPS que llevaban nos engaño y acabamos haciendo exploracion. Nos vemos a las 6.
Oñoo que pena,,,Estuve esperando de 9,55 a 10, 06 por el parquing y me fuí porque como ya me había llamado el Genio pa decime que No y tú ayer escribiste "si no llueve" pues...:taz en mí caso tiré por el camino trasero que pasa porSt.Mª y S.Miguel luego Centro Asturiano y parriba,..:biker Por cierto hay NOVEDADES,fruto de la investigación de hoy y que si el tiempo acompaña os muestro el próximo finde:lol: Esty Naranco nun deja de sorprenderme, cuando crees que conoces casi todo... aparecen estos ENTRETENIMIENTOS :cunaoo Anticipo: Enduru&duru&duru...:defiesta con bajadas tipo pedrolus maximus y rampas idem:limpiadi:vamos que creia que taba hoy tambien po rles foces:scratch y no... esto ye más ODIO aún:saltarin IMPRESCINDIBLES protecciones de todo tipo e ir mentalizaos...:scratch
muy guapes fotos luis.Haber cuando quedamos pa ir al minipark que tienes montado y depaso me aprendes algo
toño pamí que lu desbrozaste tu con la kona bajando desbocau, por eso nun sabia nadie del. a enseñanoslu pa la proxima!!!!!!!!!!!!!
minipark???? ahora que desmonto la Kona????? cagontó!!!!! plante la 909 FRO delante y hoy baje con menos de 2kg de presion y ni se inmuta. es tan blanduca que las piedrinas pequeñas quedan incrustadas en los tacos!!!
Hay que decir a guelito que baje menos tensu, en la foto parez que va a romper el manillar. jejej llego con el doblau de la presion
viendo como teneis el calentón os recuerdo que vendo un integral de carbono to xulo sin estrenar... no os vayais a partir la cara en una de estas.
toma molan mas estas esto es alicatado cuenkero la caleya de cazacaminos ,test de suspensiones y frenos ,jajaj :loco:loco:loco
Así Luís... Animame a estos...que vamos pallá a confraternizaral BikiPar :loco Pero luego iremos al BarPar :whistle