eso ya es paso mas a ser oskuros ,jajaj ,hay tramos que se llega a pegar con el protector de platos ,son escaleras a camara lenta ,jjaaaaa:rasta:rasta
:wallclaro nosotros entrenamos en secreto y oskuras ,jajaj .espero traeros aki hacer una ruta con unas cuantas bajadas y subidas:drive
que va hombre se sube por pista de mina de cielo abierto ,algun tramo de la canaleta se sube el que es llano cuesta arriba:baile
y amí también ¡quedamos pa eso cuando me digas yo salgo de currar a las 19:00 y el viernes si no hay novedad a las 14:00!! El sábado si nun lloviere yo moterio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!si te apuntas.
yo a partir de las 19'30 estoy todos los dias en casa, asi que si quies llamame un dia al salir de currar avisa. El viernes tambien andaré cerca asi que lo dicho. y lo del sabado igual me cunde, pero con el frio que dan me parece que va tar la cosa motera ******.
conio, ya lo puse, que aqui taba lloviendo y muy negro joe! y tenia que ir en bici desde aqui a la corredoria ya mojandome...
haber que se prepara pal domingo yo en principio quería salir en carretera si alguien se apunta!!!!!!!!!!!!
okkk, passssa naaaada! este topmodel es un calenturiento!! menos mal que estoy ahorrando y no quiero hacer locuras... ...con lo que me gustan las de carretera!
Pues eso, que ruta-as hacer este finde y que dia-dias ??:globero Las previsiones no son muy buenas, pero lo mismo ocurrio el anterior y el sábado ni llovió. :foto Ir manifestando vuestras opiniones.:boom Y ahora un ANTES-DESPUÉS :alloreto