:angryaki esta esperando la kanaleta a estos pro si esperaias a que seke estara mas facil .en mojado es aventurarse a la desgracia ,aki podeis testar frenos ,amortiguacion y casi el limite bajando de cada uno :angelito
SPAM> , como en el Padrino :"tengo una proposición que no podrá rechazar" Necesito vender esta bici > Cuadro + amortiguador+ horquilla de100mm+bloqueo=130 Cuadro + amortiguador+ horquilla de130mm+bloqueo=145 Cuadro + amortiguador+ horquilla de140mm+bloqueo=155 Bici completa según montajes desde 350
La bici creo que te la va a comprar caponato.... El sabado que...., la ruta de Fer. lleva algo de investigación y acabo de ***** el talon de aquiles jugando, asi que igual si hay mucho pateo es ****** pa mi y prefiero hacer algo mas conocido. En cuanto al endureceme de bici. ***** que lio. Tengo ya solo 2 en mente, en principio, Reign y una Transition que me ronda po la cabeza pero es de 140mm aunque me da tambien un amortiguador de muelle. no se que lio. Las intense no se bajan de la burra y la heckler me dijeron que tiene los angulo como la stump. no es tan endurera y ya de cambiar pues endurecido lo mas posible. Hay una transition dirt bag por hay que me han ofrecido pero creo que es demasiado bruto da 170mm no creo que pedalee bien.
pa los arrudos eso solo es coto para free menos de 180mm nada pa no agotarse este año si vamos me llevo a la nena pa pasarlo bien
Vaya lio toy montando con la **** bici,, jejeje. Como pa que no me compre el cuadru Giant con el que quede. Mañana veo una Reign 2006-07 completa por 500€, a ver como ta, lleva una pike que habra que vender pa comprar una 160. Si no me sale asi a por la Covert. que ye guapa.