el enduro se expande a todos los rincones (no ye que oviedo sea un rincon, ye un decir) un enduro-saludo...
Mañana si se me arregla a las 15:30 alli tare, si no pegare una vuelta mañanera pa seguir mirando esa ruta por Morcin. Siguo uniendo caminos.
Uno de los factores que condiciona nuestro "deporte-vicio" es metereo-LOGICO y puesto en contacto con "los otros". SUSPENDIDA ESTA SALIDA :-(
Otro "bajón" :x tampoco se hara mañana "viaje" al Escobín :-( Como mucho si hay un claro una "es-capada" NrKll :cuñao Y tampoco... ye fijo, o sea :angry
ta esto muy parao,hoy tubelice la rueda trasera con tubeless casero y moco de alkill y agua, kenda nevegal no tubeless.fuga un poco por los flancos pero creo que sellará. Heché 50% agua y alkill estará biem? y sin compresor ¡¡ a bomba de mano!!!!
Ya os veo entrenando como "descosidos"G,g,g :globero Que no vale salirse de las pistas...eh :chinchin Apostaría a que SÍ :baile Mira un primer entrenamientop :alloreto pal SOPLAO, porque tuviste que "soplar" de narices... no?:cuñao Bueno, por fín acabé con todos los roscones de reyes de la familia :unmonton Pero... ahora tengolos... alrrededor de la cintura,G,g,g ;-)
toño pensé que habias abandonao.no se te veía por aqui. Había que preparar algo pa ir a la nieve el domingo yo el sabado creo que no tengo pase ¡¡¡Eso de les rebajes!!!!!!!!! La rueda infló a la primera y no me costó mas que si fuera una cámara ayer ya no perdía nada
Com me vas a ver? :!: Tenias que haber mirado + arriba :cuñao Ye guapa la del sábado de AsturiesEndurera :limpiadi: Hay que hacer caso a los "maestros" Sesión matinal de despedidade vacas Nrkll ;-) nevava :unmonton
**** Toño. Crei que los reyes de Oriente, habiante regalao una camara de afotos.:angelito Yo de emcontrar el bono del 2010, será pal Domingo. Si tuviera nevao, el Escobin taba guay.:alloreto:alloreto
yo prefería hacer otra más ciclable el escobin almenos desde olloniego hay nque subir mucho andando la