al escobin desde el poligono de olloniego se hace entero montado hasta un inutil como yo. el caso es que seguro que no encuentro la pista ni de coña, y eso que fui dos veces
Al final del polígono en Tudela Aguería a la derecha hay una pista que sube, pero ta pindia...:globero Una zona accesible y guapa pa la nieve es la Rebollada :smile:
ala otru mas que andará por aqui cuando pueda, pq en esti momento perdí el norte de donde escribo, por eso retome el blog que habia hecho pa ir poniendo cosas un poco de todo.
hola Antonio Carlos Rodríguez, por aquí andamos algunos de Oviedo y cercanias, que decimos que hacemos Enduro,G,g,g Aunque en realidad lo que hacemos paezse + a Humor Amarillo,G,g,g
Pues acabo de salir a tirar la basura y fui en bici. 20 minutinos pe la nieve.... Ya la cate. El Domingo pa onde querais, Reboza pero de nieve. Tengo a Caponato en vilo, nun sabe que facer con la bici, :globero debe tar la del bolsu dandoi guerra.
Como siga así tien razón Apriliano, con salir de casa ... ya hay ruta con nieve.:melopien: Pues toi en negociaciones igual el sábado marcho pa Nava :lol: