Guapes ese fotos y el vidrio.G.g.g La tenga apuntada en PENDIENTES Mieres del Camino,...Javi,...perdón Mieres de la CANALETA;G,g,g
: esos escalones estan en mieres ,mas o menos en las mina de polio .son un desague de las pistas :globero
Ruta de hermanamiento EO con AE ,G,g,g ;-) Esty sábado BanduXu a ver si nos acompaña el tiempo, ruta dura pero muy bonita con unas bajadas LAAAAARGAAAAS y bastante técnicas, comenzamos en Sto Adriano,a las 9h.Villanueva seguiremos el GR 102 que nos ascenderá 1º a Castañeo y despues a Linares seguiremos por pista hacia las brañas de Cuevallagar y de ahí monte a través (muy ciclable) en la zona de arrriba,comenzarán los descensos 1º a Banduxu y luego a Caranga, Peñas xuntas, de ahí vuelta por la senda hasta Villanueva. Duración aproximada, si todo va bién 6h. Apuntarse en AE que ya esta abierta la lista Nos vemos :bye
buenas noches, una pregunta pa los entendidos del enduro, valdria una transition preston fr pa hacer enduro?esto que vosotros haceis todos los dias y a mi me dejan de vez en cuando. me estan rondando tentaciones , pero primero al consejo de sabios, se agradece todo comentario pa salir de dudas y no cagarla. gracies a todos y si me dejan el sabado nos veremos y si no pues pasailo bien de todo corazon.
Hoooombreee!!! Acabo de conocer este hilo jeje. Más vale tarde que nunca jijiiijijiji Toño, si aceptáis ovetenses emigraos a León (pero con morriña) contai conmigo. De momento esti sábado yo me hermano con unos y con otros.... Pero me lío con los nombres de los pueblos: dónde tomáis café, pastelinos o lo que sea, en Proaza o en Villanueva a las 9? Bueno, me alegro de volver a disfrutar de una super-ruta con vosotros
Ya lo vi en el otro hilo. A la salida de Proaza. Pero por lo visto hay dudas sobre la ruta.... mañana miraré a ver qué habéis decidido. Taaaalueguín!!!
RUTA SÁBADO: Me autocito ya que por circunstancias varias puede que los AE no acudan a esta ruta, El sitio de SALIDA DEFINITIVA va a ser el aparcamiento de VILLANUEVA de Proaza a las 9h. Salvo quienes me quieran acompañar en bici desde Oviedo, por tanto quienes esteis interesados a puntarse aquí, e indicar desde dónde saldreís: 1.-Ti-ToÑO salida Caldas 8h. 2.-
¡Onde vas tú solu tan lanzau, ho! :cuñao Que ya lo solucionamos too y vamos pa Banduxu. la Seguimos quedando a les nueve en PROAZA. :chinchin
Sequía=se puede definir como una anomalía transitoria en el que la disponibilidad de BONOBICI se sitúa por debajo de los requerimientos del Ti-ToÑo. no siendo suficiente para abastecer las necesidades del citado.G,g,g
Me apunto aquí también, pero aviso que hay gente apuntada en la página de Asturies endurera que no está en esta lista. Yo recojo a Fer y vamos a empezar en Proaza (supongo que se refieren a Villanueva) a las 9 1.-Ti-ToÑO Pasa X Caldas 8h. 2.-RUBEN B.Pasa X Caldas 8h. 3.-Esteban. Villanueva 4.-
Hola gente, queria saber si puedo apuntarme a esa ruta mañana. Soy un cazurro afincado en Colloto y llevo un tiempo siguiendo vuestras rutas desde el silencio y son muy guapas, yo creo q soy tambien endurero porque si hay q subir se sube, pero subir para no bajar es tonteria. No se si estaré preparado para seguiros porque soy de rutas de dos o tres horas pero habra que intentarlo. Ire en coche, el aparcamiento es donde inicia la ruta de las xanas verdad?. Bueno pues nada mas un saludo a todos, no se poner fotos desde aqui mi bici es una cannondale gemini.
Claro hombre que eres bienvenido,con esa filosofía bicil,G,g,g ,una puntualización, como al final van los AE se queda en Proaza a las 9h que estos siempre toman el café .Pero si quieres esperar en Villanueva te doy mi nº por MP y contactas ,que2 vamos en bici y pasamos por ahí.Ahhh si tienes protes llévalas ,Nos vemos mañana.