ye lo que faltaba ahora hasta la bici pongo lista para que medites 1.chaqueta 2.mochila 3.llantas 4.manillar 5.sillin y ahora bici y eso que el dia que la viste no te gusto ya ta bien hombre ya no sé que hacer si quies te invito a cenar un dia y ves los muebles de mi casa hay que tener un poco de eso hombre
que numeru uses jijijijiji ya lo siento po lo de la mochila ,la chaqueta puede arreglase tirolas y ya ta, las llantes puseles yo primero , el manillar y el sillin no los quito que me hostio y la mia ye negra negra no a colorines como la tuya, si lo miras pol lau bueno ya tienes gregario si pinchas en el soplao solo ye ajustar altura de sillin y ya ta jijijijijiji como dicen en el foro sin acritud p.d los muebles son de roble o de pino.
top lo de la cena cuando quieras ya pongo yo el vino jijijijij y a ver si me dejas la llave del cassete que lo tengo que desmontar de las ruedes, como ya no me cojes el telesforo y asi ye imposible comentar la estrategia a seguir en las prosimas carreras. un saludo
que os comio a todos la lengua el gato. genito compre una llave pa el casset igualita a la tuya jijijijijiji
Genito!!! el otro dia dijisteme que ibas a cambiar a automaticos, o eso me parez. Tengo un colega que kier plataformas, si te interesa vender pegame un toke
que es de tu vida?.hoy no salí en bici pa ir en moto y "****** de tiempo" ¿que pedales son? tu que sabes de esto donde puedo comprar una joplin 4 en chain y wiggle estan agotadas
en el foro en otros componentes tienes una por 130e nueva, pero despues nun te quejes que yo ya la tengo. sin acritud y cuando se te pase el aburretu invitote a una sidra.
Guelito dejate de tanta chorrada y anda algo en bici pa no ser siempre el cube escaba ¡que no por mucho postear en este foro se anda! doy por zanjado el tema ya sé el motivo. y la sidra cuando Quieras. La tija quiero la 4 no la 3 posdata http://www.testdepersonalidad.info/
lo siento pero hasta ultimos de mayo sin bici, y mirarlo por el lado bueno cuando yo llege ya no queda nadie detras y podemos continuar.
ta castigau, espulsaronlu de clase y tien que tar dos meses sin ordenador y sin bici jijijijijijijiji