Y no te desesperas :fumao:fumao yo hago oviedo- proaza- oviedo 70km :globero:globero con Giant trance x 2h 50min delante - nevegal 2.10 atras - larssen 1.9 Con Enduro expert 3h 20min y acabo fundido de patas :cabezazo:cabezazo delante- minion fron 2.50 atras - higroller 2,35 cada vez que salgo con la enduro pola senda me da mal
en esti post ultimamente hablais tos muy raru, apriliano yes un crack con eses explicaciones ta to mucho mas claro,jijijijijijiji
Ya lo hiciste la otra vez Toño, eres la bomba... Rubén vamos a ver, para 3 que estais apuntaos déjate de rollos y ven a las Navariegas, no hay punto de comparación. Seguro que Nespral te da permiso.... (o mejor no vengas, la última vez que estuvimos tú y yo en Torrestío.... bajamos el puerto follaos....)
nun vos ceveis con toño quel prove talo pasando mal, por cierto pedi las ruedas a chain el dia 14 y tovia nada, ye normal?
nun poder endurear to lo que quier ye pa paslo mal. tengo en el envio procesing desde el 14 y no se mas. con lo cual pa les navarieges como no vaya en burro se me jodio a ver si pal proximu.
acabo de mandaios un correu haber que me contesten, sin ruedas como que se me va facer dura la ruta, a ver si las tengo pa salir el proximo finde.
Toy ...como les ruedes de Paco...in Procesing :meparto :lool Ahí le has dao... Ahora que ir en burru... Puede ser hasta complementarío :qmeparto Si quies una bici puedo dejátela ... total ,pa lo que la uso ;-)