Mañana si se PUEDE iré con AsturiasEndurera a Fuensanta :scratch y si no saldré a dar una vuelta al Naranco a eso de las 10h.a.m.:sofa Pongo lo que sea a partír de las 8a.m. que es cuando se decidirá :ymca por si voy pal Naranco y algun@ y apetez .:sofa
no puedo tengo que cambiai la muda al mi hermano ( llevar muebles y eso ) sino apuntabame con los asturendureros tien buena pinta la ruta
Genitop esa ya la hiciste el añu pasau, la de Paco, que me parez que "forraste" :lol: Y quedaste bien surtiu de llevar bici al hombro :lol:
yo mañana a las 11 si no llueve me piro al naranco a subir hasta donde pueda y a probar el control de traccion
Nosotros fuimos a las 10 ;-) Por cierto mañana volvemos, quedamos a las 10 en el parking de Ules el que hay al principio de la carretera de los monumentos, quien quiera venir será bien recibid@ :chinchin
Muy guapa la foto Apriliano. :chinchin Hoy como ayer, también tocó NaranNieve y + Nieve ;-) Com taba de Xente, y de bicicletes: Castrones,Asturconesy + que acaben en ...ONES...Éramos todos CARBAYONES :chinchin De camin a mí casa pillé unes escaleersnevaeeeeeesssss ...:taz Les" fotukes" :chinchin
Ya veo que habeis salido contraviento, marea,...., frio, nieve y hielo con tal de quitar el "mono" de la nieve. Unas fotucas muy guapas.
muy, muy guapas Toño...con esa mantina blanca.....que mañana más divertida y guapa, con sol y todo:aplauso2:aplauso2
MUY guapa, pero ye solo 1 ..como dices más fotos, G,g,g Si Iván... son estos que me saquen de casa atoes hores,G,g,g cómo no viniste? Muy guapa la mañna y la compañia oh... :chinchin Voy ponete + fotuques ;-)
Que mal va esti foro. Voy poner el video de Enduroviedo sección Morciniana del Domingo. Bici-ski on Vimeo
sois la pera estos endureros de oviedo no descansais ni vais de procesion,buenas fotos toño esa kona que se vea