Después del Enduro "alargao" del sábado bi Victorín, hoy apetecía "exploración" y a las 8.00 partímos , pasando por:Caldas>Cotomonteros>Peñerudes>Pedrovella,en dónde seguimos e l GR-207 desde Rebollada y por el Pando Mortera dirección a Bermiego, poco antes ,justo en el cruce de la ermita(me parece que es la Merced) tomamos un sendero que comienza ciclable y sigue"porteable"que nos sube a la sierra del Aramo allí ya la vista de la Gamonal tomamos rumbo hacia sus inmediaciones por escarpadas laderas, después de unas 3h, de bastante porteo(y algunos disfrutes,en forma de mini-trialeras), llegamos para de ahí bajar desde la explanada del Angliru hacial a Mostayal ,luego a > Carbayosa>la Vara>Anfilorios>Argame y pa casa ,total unos100Km hechos en 11 horas:love P.D.el plural incluye a la Lapierre NonStop:mrgreen: Pongo unas fotuquis de masla calidad y en desorden :risa
de verdad que tienes unos cojonazos de impresion! pero bravo por ti. a ver si algun dia ahora que acaban las vacaciones y tal haces algo humano y me intento ajuntar.
Valen + piquiñinos ,que entre otres coses PESEN menos,:risa Juntate cuando quieras,que tamien hago salides de1h,:-D Pacoooo... No comprariesuna YETI La vaca,...parez que no calzólas gomas correctas y claro como esto ta "llano"se le fue un poquiñin:burladia: En cuanto Apri $ me venda un cuadro que empieza por Ko y acaba por na :mrgreen: Y ahora pa los 3 ...que ye que no salimos juntos (por onde digais) nunca más? o qué? :saltarin
yo hasta octubre como minimo no podre coger la bici rompi radio y cubito y toy en fase de recuperacion. y a la pregunta de la yeti .....................................:mrgreen:
Toño.....que falta de que empiezes a traballar...:baile porque sino nunvá quedar camin que nun hallas andao, esti verano:toilet :chinchin
! vaya rutón ...apañeru, vaya rutón ¡ ¿como no llamaste a Paco para que fuera contigo..?, fijo que iba encantau...
Ciclé con él el sábado, por Cortes, y preguntome si habia ido hasta allí en bici. Al respondei que despues de la ruta,tamien iba a volver en bici, dijome que... :loco Tenemos que repetir la travesía por el Este del Aramo :saltarin
toño vete organizando les naranqueres que tengo que empezar con poco que la barriga nun me deja salir del sofa :whistle
Paco cambié el naranco por el Aramo , así que si quies organizo una por allí y fijo que quites la barriga,G,g,g Tengo que probar esa seven...pa amaestrátela,G,g,g